Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Barrio La Cantera finalmente tiene Ley de Expropiación
Por Reenvio | Resistencia Cultural Barrial - Friday, Nov. 30, 2012 at 4:15 AM

Desde RCB junto con los vecinos del Barrio La Cantera queremos compartir nuestra profunda alegría de haber logrado que se sancione finalmente la Ley de Expropiación de nuestro Barrio, que no solo evita el desalojo de nuestras familias sino que nos permite el justo acceso a nuestra tierra y nuestro hábitat.

Nuestra alegría es de esas alegrías profundas que tiene hasta tristezas y lagrimas, alegrías de aprendizaje que nos llenan de dignidad y devuelven esperanza. Dignidad que se siente profundamente hoy al mirar en silencio a los pibes jugar como todos los días en su mundo en construcción que es su Barrio.

Nunca olvidaremos este dia donde se sanciono la ley de expropiación de nuestro Barrio, y también se sanciono la Ley de Acceso Justo al suelo Urbano que nos da esperanza a que tantos compañeros no tengan que vivir lo que vivimos para que se reconozcan nuestros derechos.

Con la seguridad que dan los reclamos justos el 5 de diciembre en la audiencia fijada por el Juez que ordeno nuestro desalojo exigiremos la suspensión definitiva del mismo atento la sanción de la ley de expropiación con el voto de mas de los 2/3 de los Diputados y de los Senadores.

Con la seguridad que el Gobernador promulgara nuestra Ley atento la resolución de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura que declara de interés social provincial la expropiación de nuestro Barrio y determina que es la única posibilidad para evitar que quedemos en la calle nuestras familias, queremos y necesitamos decir Gracias!!!

Gracias, a todos los que acompañaron, apoyaron, reconocieron y comunicaron nuestra lucha, gracias también a quienes hicieron todo lo contrario porque nos dieron fuerza para unirnos y organizarnos.
Desde RCB junto a los compañeros de los Barrios El Olvido, San Cayetano, Los Robles y 28 de Agosto que compartimos la lucha contra desalojos como tantos otros Barrios en la ciudad de La Plata,

Vecinos Barrio La Cantera
NO AL DESALOJO DEL BARRIO LA CANTERA!!!

Contactos: resistenciaculturalbarrial@hotmail.com



http://resistenciaculturalbarrial.jimdo.com

agrega un comentario