Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada de protesta en repudio al ajuste previsional
Por ATE Córdoba - Friday, Nov. 30, 2012 at 9:58 AM

En continuidad con el plan de lucha que viene desarrollando la mesa de gremios estatales de Córdoba, mañana viernes 30 de noviembre ATE marchará durante la jornada de protesta en repudio al ajuste previsional delasotista.

En ese marco, los trabajadores estatales harán abandono de tareas a partir de las 9 horas, para concentrar a las 11 horas en la sede de nuestro gremio (Entre Ríos 450) y movilizarnos conjuntamente con el resto de las organizaciones sindicales al acto que se llevará a cabo en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de abril.

De esta forma, ATE refrenda su compromiso en defensa del 82% móvil de los jubilados provinciales, víctima de un ajuste feroz de parte del gobierno provincial. Sostenemos que José Manuel de la Sota debe hacerse cargo del descalabro financiero que tiene sumida a la provincia tras 12 años de gestión, en vez de derivar los costos de la crisis en los trabajadores pasivos, que realizaron durante su vida activa el porcentaje de aportes más alto de país, 18% contra 11% a nivel nacional.

En rechazo al ajuste, por el retorno a la ley 8024 original, todos a la marcha.

agrega un comentario