Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Arte Trans presenta La casa de Bernarda Alba
Por Reenvio - Friday, Nov. 30, 2012 at 1:14 PM

Estamos promoviendo la presentación de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca por la Cooperativa de Arte Trans. Para nosotros/as es una apuesta política y cultural a la iniciativa colectiva y autogestiva de las compañeras trans, que encuentran en el arte una trinchera de lucha y visibilización de su identidad. Al finalizar la obra, vamos a participar de un conversatorio con las integrantes de la Cooperativa. Para compartir/crecer/multiplicar. Necesitamos que nos acompañen, no sólo participando el 6 de diciembre -cosa que damos por descontada (sin presión)-, sino invitando y difundiendo esta presentación. Es simple, pueden reenviar este mail a sus contactos y comentarlo con todas las personas que sea posible. Les recomendamos que reserven sus entradas en arttvtransenlaplata@gmail.com ya que se van a agotar en boletería. Nos vemos el 6 de diciembre. Saludos y gracias.

Arte Trans presenta ...
cooperativaartetrans.jpg, image/jpeg, 791x337

Estamos promoviendo la presentación de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca por la Cooperativa de Arte Trans.
Para nosotros/as es una apuesta política y cultural a la iniciativa colectiva y autogestiva de las compañeras trans, que encuentran en el arte una trinchera de lucha y visibilización de su identidad.
Al finalizar la obra, vamos a participar de un conversatorio con las integrantes de la Cooperativa. Para compartir/crecer/multiplicar.
Necesitamos que nos acompañen, no sólo participando el 6 de diciembre -cosa que damos por descontada (sin presión)-, sino invitando y difundiendo esta presentación.
Les recomendamos que reserven sus entradas en arttvtransenlaplata@gmail.com ya que se van a agotar en boletería.
Nos vemos el 6 de diciembre.

Saludos y gracias.

agrega un comentario