Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

día Internacional de la Lucha contra el VIH / Sida
Por Reenvio | ADDHES - Friday, Nov. 30, 2012 at 1:18 PM

El Sábado 1 ro de Diciembre estaremos una vez invitándolos a una Jornada Cultural en el día Internacional de la Lucha contra el VIH / SIDA para “seguir universalizando la prevención/promoción del VIH / SIDA” nos volveremos a encontrar a las 15 horas en La Plaza San Martín, ciudad de La Plata, para recordar no sólo a los compañeros y compañeras que ya no están físicamente con nosotros sino para continuar la senda de ese camino que venimos caminando y transitamos todos los días porque todos los días son 1ros de diciembres y nos obligados a buscar soluciones en el mundo real.

Acompañarán la jornada Radio Abierta + Artistas interviniendo tanto en una pared de la ciudad como en la misma plaza + lxs compañerxs de la Salud Canábica Argentina mostrando todo su trabajo tanto en las formas medicinales del cannabis como de la reducción de daños + el recital de GOY KARAMELO & KANGREJOZ + EL MAJEBRI + JACK ROLINGA + UNFERNÉ + DUBIA.

Se los espera, no te olvides de traer tu parche, remera o trapo que se va a estar estampando. La discriminación deshumaniza, no seas parte.


La sangre NO se Negocia
La DisCrimiNaCión DEshumANiza



http://www.youtube.com/watch?v=tfV84Y45F4M
http://www.youtube.com/watch?v=79sjPu15340
http://www.youtube.com/watch?v=84Z3ArMRxus
http://www.youtube.com/watch?v=VZN2WX-CQo8&feature=related

Contacto: Gastón Melio 0221 156473680
Invita y organiza ADDHES
Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA

agrega un comentario