Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desencajada: Cristina les dijo “buitres” y “caranchos” a los jubilados
Por Urgente24 - Friday, Nov. 30, 2012 at 4:15 PM

La presidente Cristina Fernández utilizó por 1ra vez la cadena nacional luego del 8N pero parece que no aprendió nada de lo que le reclama la sociedad. En su discurso se la volvió a ver desencajada cuando calificó a los jubilados que le inician juicio al Estado como “buitres y “caranchos”. Bronca en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se animó a hablar este jueves (29/11) por 1ra vez luego de la protesta social del 8N contra el gobierno nacional. Sabido es que la sociedad está en contra del abuso de las cadenas de la mandataria. En esta oportunidad, en un llano discurso, Cristina anunció el llamado al 2do concurso para las familias sin terreno en el Plan ProCreAr. Lo destacado fue la crítica que hizo a los jubilados que hacen juicio al Estado.

En una alocución aburrida, la presidente defendió el papel de la Anses, la estatización de las AFJP y hubo críticas hacia lo que denominó como "catarata de juicios" al Estado por las jubilaciones.

Sobre la Anses, criticando a quienes piden el 82% móvil, defendió los números de Anses y dijo: “En diciembre la Anses va a haber colocado en el mercado para la demanda agregada $27.704 millones. El 91% va para jubilados y pensionados y un 4% va a asignaciones familiares. Digo para terminar con eso de que no se le paga a los jubilados" y añadió: "El haber mínimo de los jubilados del 2003 a la fecha ha crecido un 754%".

La mandataria criticó a los jubilados que iniciaron juicios: "Es curioso que durante los 12 años que las jubilaciones estaban en manos privadas no se registraba ningún juicio contra las AFJP. Bastó que las tomara el Estado para que se desatara la catarata de juicios" y lo más fuerte fue cuando los criticó diciendo: "Los buitres y los caranchos no están sólo afuera".

En la red social Twitter hubo bronca por la calificación de la presidente hacia los jubilados y otros consideraron que los buitres son la propia Cristina y sus funcionarios:

Christian Sanz ‏@CeSanz1: Cristina habla del incremento a jubilados, pero omite la inflación. Los jubilados no llegan al 60% movil, es una verguenza. Y es ilegal

VladimirMb ‏@VladimirMb: Los jubilados vendrían hacer los fondos, y Cristina la carancho en compañía con un montón de buitres...

#6D #13D AntiK ‏@litobel: Cristina. Acusa a jubilados de caranchos ?? NO TENÉS PERDÓN.. HDRPQTP !!

Matías E. Crotto ‏@MatiasCrotto: Cristina trató a los jubilados d buitres? #Cadenanacional

Mauro Bazan ‏@MAUROBAZAN: Cristina hablas de los jubilados.... Y el 82%? Y la inflación? Y la inseguridad? Y tu enriquecimiento con la 1050? Y la corrupción del vice?

No Me Gusta Nada ‏@nomegustanada: Me da vergüenza cuando #cristina habla del 700% del aumento a jubilados desde el 2003. No lo compara con el aumento del visto de vida, claro

Pablo ‏@PabloSolca: Cristina tiene cara de hablar de los jubilados

sergio akd ‏@sergioakadm: Cristina...pagale el 82% a los jubilados basta de verso! Y atendé el tema de inflacion cada vez alcanza menos presi...!

LN♥ ‏@karencasalnovo: Cristina deja de mentir, hay muchos jubilados que no cobran lo que deberían estar cobrando



Sergio ‏@liberal_a_morir: Cristina... los juicios de los jubilados ....datan de la década del 80...... NO MIENTAS MAS !!

#ONCE Avo ‏@avoalvarez: Avisale a Cristina que asi como "crecio" el minimo de los jubilados, como lo ordena la LEY, también creció la INFLACIÓN #Cadenita

MariaGuerreroMenéndz ‏@mariaaagm: Cristina todo lo que digas de los jubilados me importa un bledo si en la oración no aparecen las palabras "82% movil"

Gabriel Flores ‏@gabito7171: Cristina: “Los buitres y los caranchos no están solamente afuera” Será autorreferencial???

ezequiel ardigo ‏@ezeq: Cristina prometió seguir luchando contra "los buitres y los caranchos" mejor que luche contra los funcionarios corruptos no?

#once rene #8N ‏@efectorock: ESCÁNDALO! Cristina Fernández insultó a Boudou, Pichetto y Anibal Fernández, dijo: "Los buitres y los caranchos no están sólo afuera".

Patricia Sierra ‏@patsierra: Cristina prometió seguir luchando contra "los buitres y los caranchos" ¿Se va a suicidar?

Claudio Cerviño ‏@ccervino: Cristina prometió seguir luchando contra "los buitres y los caranchos". Parece que, ahora sí, va a investigar a fondo a sus funcionarios

agrega un comentario


82% movil YA
Por Anti K - Friday, Nov. 30, 2012 at 7:01 PM

Cada vez más reaccionario el discurso "nacional y popular".

Luego de las terribles declaraciones post 8N y 20N, sale con esto... se entierran solos

82% movil YA !!!

agrega un comentario