Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado del Espacio S. y C. Caracol por el allanamiento – sab. 1/12/2012
Por Espacio S. y C. CARACOL - Saturday, Dec. 01, 2012 at 2:37 PM
fobcordoba@gmail.com

Compañerxs

Hoy sábado 01 de diciembre del 2012 en el Espacio Social y Cultural Caracol, en la Federación de Organizaciones de Base (FOB), iniciamos nuestras actividades con un allanamiento policial a cargo del personal de la comisaría VI, con orden del juez Esteban Ignacio Días del juzgado de control Nº 7 del distrito 3 turno 2 de tribunales II. Al parecer solo por constatación de poseedorxs y estado del inmueble.

El procedimiento se realizó de manera “tranquila” salvando la invasión del personal policial y la justicia en el local de nuestra organización.
En ese momento compañerxs atendíamos al procedimiento mientras otrxs, como uno de los programas radiales de la FM 99.5 Zumba la Turba que también tiene sede en el espacio, aguardaban en la puerta dando aviso a otros colectivos y organizaciones de lo que estaba sucediendo. Esto genero que más compañerxs se hagan presentes y se comuniquen telefónicamente.

Agradecemos toda la solidaridad de quienes no dudaron ni dudan en defender a las organizaciones que día a día construimos dignidad y cambio social.

Atendiendo ya la situación desde lo legal, sabemos que a esto lo defendemos entre todas y todos, por lo cual seguiremos apelando a la solidaridad ante cualquier nuevo hecho.

Muchas gracias…
Arriba lxs que Luchan!!!!

Espacio Social y Cultural Caracol
en la Federación de Organizaciones de Base
fobcordoba@gmail.com
en faceboock colectivocaracolcba

agrega un comentario


31 del 11??
Por Mariela - Saturday, Dec. 01, 2012 at 9:32 PM

Perdón, pero noviembre tiede 30 días... Hoy es 1 de diciembre! Un abrazo!!

agrega un comentario


.
Por . - Monday, Dec. 03, 2012 at 12:12 AM

la rapidez del momento de escribir mientras te allanan....

agrega un comentario