Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Una patota ataca a los trabajadores y luego hacen un lockout patronal”
Por diario Titular - Monday, Dec. 03, 2012 at 11:00 AM
diariotitular@diariotitularcom

Los metrodelegados denuncian un complot del gobierno Macri, la empresa Metrovías y “los traidores de la UTA”



“Estos patoteros no son trabajadores del Subte, son culatas y barrabravas reclutados por el burócrata de Fernández para colaborar con Macri en el ataque a los trabajadores”, acusó el metrodelegado Néstor Segovia.

“Primero Macri nos mete un proyecto de ley para destruir nuestra organización, después mandan la patota de la UTA a romper nuestras medidas de protesta, y como ellos no pueden, la empresa pone todos los semáforos en rojo para que no podamos mover ningún tren”, detalló.

Luego explicó que los paros parciales que los metrodelgados habían iniciado la semana pasada fueron en protesta contra “el aporte obligatorio y antidemocrático del 1% de todos nuestros ingresos, que la UTA nos obliga a hacer en acuerdo con la empresa. Son millones anuales que se quieren llevar los que siempre nos traicionaron. La UTA no es nuestro gremio, es una organización mafiosa con dirigentes famosos por sus veraneos en las playas de Miami”, concluyó Segovia.

Aunque el plan de lucha de los metrodelegados se había iniciado el jueves de la semana pasada, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria hoy a las 9.30.

http://diariotitular.com/una-patota-ataca-a-los-trabajadores-y-luego-hacen-un-lockout-patronal/

agrega un comentario