Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juan Carlos Roncal y Maria Prado bajo arresto
Por El Extra - Thursday, Dec. 06, 2012 at 6:47 PM

El señor Juan Carlos Roncal, con CI. 462315 Lp y la señora Maria Prado fueron arrestados por abusar sexualmente de una empleada menor de edad que trabajaba en su casa.

Efectivos de la FELCC arrestaron ayer a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una empleada menor de edad que trabajaba en su casa.
El señor Juan Carlos Roncal, con CI. 462315 Lp, esta siendo acusado por abuso deshonesto a una menor de edad he intento de estupro de acuerdo a las leyes vigentes.
Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas, en una barrio de la zona Sur de la Ciudad de La Paz, en familiares de la menor solicitaron la intervención de los guardianes del orden, ante denuncias de la propia victima.
La esposa del acusado, la señora Maria Prado opuso resistencia en defensa de su marido, porlo que también fue conducida al reten policial de la zona Sur.
La menor, cansada de los frecuentes abusos que el sujeto cometía contra ella, fue puesta en resguardo en un hogar transitoria en la que se le proporcionara asistencia médica y psicológica.

agrega un comentario