Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Nadine Heredia y Ministra Jara cómplices de Ministro Pegalon Villena
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Dec. 08, 2012 at 9:11 AM
limaprovincias3@yahoo.es

NADINE HEREDIA Y MINISTRA JARA COMPLICES DE MINISTRO DE TRABAJO DE LA MUJER PEGALON VILLENA

Perú: Nadine Heredia...
nadine-jara.jpg, image/jpeg, 288x175

NADINE HEREDIA Y MINISTRA JARA COMPLICES DE MINISTRO PEGALON VILLENA

Mauricio Quiroz Torres

Hace pocos días el gobierno humalista celebró con bombos y platillos el día de la no violencia con la mujer y lo que está pasando hoy en día con la agresión FISICA y PSICOLOGICA sufrida por una trabajadora de la empresa aeronáutica LAN- que fue arbitrariamente maltratada junto a otros trabajadores por el Ministro de Trabajo Villena- revela que dicha celebración fue una total palabrería, un engaña muchachos que compromete seriamente la estabilidad moral del régimen humalista.

Resulta que todo un Gabinete, por ende el propio Ollanta Humala, disculpan al agresor, o sea se queda sin sanción. En vez de sacarlo del Gabinete, todos- las mujeres del gabinete incluidas- avalan esta impunidad del Ministro pegalon, de un ministro que mintió dos veces pues dijo que no había maltratado a dicha trabajadora, que hoy exhibe moretones en sus brazos probado por el Instituto de Medicina Legal.

Villena se burla así de todos las mujeres peruanas y del país en general con la complicidad de una gavilla de sinecuristas del poder económico que representa Villena y que comanda el Ministro de Economía, el inepto de Luis Miguel Castilla, neovirrey del capital financiero internacional en el país, que hasta hoy no demuestra su eficiencia porque cualquiera tiene cifras en azul sin promover el mercado interno y sustentando la economía y las finanzas peruanas en el dinero del narcotráfico, el contrabando y la minería ilegal.

Lo que si sorprende es que esa falsa capistote y remedo de Eva Perón- como la presentan ciertas secundonas- como es Nadine Heredia se calle en siete idiomas.

Y la dizque evangélica, Ministra Ana Jara, la que secuestro a una niña del VRAEM, que para sazón, es Ministra de la Mujer (¿?) INCUMPLE SUS OBLIGACIONES FUNCIONALES y actúa peor que María Magdalena.

Sabrán estas dos mujeres el daño moral que sufren las mujeres peruanas por la impunidad que parece goza hasta hoy el Ministro Villena, pegalon de cinco esquinas.

Hará algo los nuevos piratas- por no decir asaltantes- del erario público que son los Congresistas que acaban de doblarse sus gastos de representación en más de 3,000 solares mensuales sin que siquiera hayan pasado por examen neurosiquiatrico y político que pruebe su mérito sea en la producción de leyes o en fiscalización de un cada vez corrupto gobierno como lo es el régimen del nacionalista burgués de Ollanta Humala.

Mauricio Quiroz

agrega un comentario