Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Sindical Radio 26 de noviembre 2012
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Sunday, Dec. 09, 2012 at 3:13 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155-751-5784

Nuevo programa radial de El Sindical Radio.

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa del día 26 de noviembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de Marcelo Ricardo Hawrylciw, Valeria Carreras y Martín Sabadini. Durante el programa nos referimos a la denuncia pública de la Dra. Jueza de Cámara Gabriela Vázquez, le solicitó a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional- AMFJN, informes sobre los ingresos y egresos que recibe la asociación que nuclea a los Jueces de todo el país. La negativa por parte de la lista bordó, quienes por mayoría a la fecha conducen la asociación, más la aclaración de que no es bueno hacer público el estado de cuenta de la asociación y quienes son sus donantes, entre los que se incluyen organismos del Estado, bancos públicos y privados, empresas, etc. hacen un poco de ruido respecto de la transparencia que puede tener luego las medidas judiciales de los miembros de la asociación, como referíamos en su mayoría jueces. Un tema para seguir.

Nos referímos al 25 de noviembre y el desarrollo de los actos para definir, explicar y difundir la No Violencia de Género, con la participación de María Laura Lastres, vía telefónica. Charlamos con el diputado Luis Fernando "Chino" Navarro, del FPV, sobre la película de Néstor Kirchner, los militantes y los reclamos del 20N.

Nos referimos a los inconvenientes que se suceden en Mar del Plata con el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que la llegada de un nuevo jefe policial ha generado gran malestar al desafectar este a efectivos que acompañan a familiares de policías en sus reclamos de mejores condiciones laborales, reconocimiento de ascensos y mejoras económicas. Se han registrado incluso denuncias penales y se tomaran otras medidas para difundir los nuevos hechos.

Nos referímos a un fallo judicial sobre la aplicación de la Ley de ART, analizamos la posición de alguno jueces que debiendo declarar de oficio ante un expediente en el que deban resolver, la inconstitucionalidad de una norma, prefieren delegar esta tarea en un tribunal de alzada. Y como siempre, mucho más, gracias a nuestros oyentes y lectores. Les recordamos que en la semana pueden escribirnos o comunicarse con nosotros.

El Sindical Radio 26 de noviembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

agrega un comentario