Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Sindical Radio 3 de diciembre del 2012
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Sunday, Dec. 09, 2012 at 4:21 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155-751-5784

Nuevo programa de El Sindical Radio, con nuevas entrevistas y noticias.

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa del día 3 de diciembre del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de Marcelo Ricardo Hawrylciw, Valeria Carreras y Martín Sabadini.

En el programa de la fecha, María Laura Lastres nos relató su viaje a Perú, en representación del CPACF.

Contamos con la comunicación telefónica del Dr. Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, charlamos sobre la Ley de Medios y su origen, la adecuación de medios, la participación de las divergencias de ideologías, la pluralidad. Pudimos poner en conocimiento del vicegobernador la situación de los policías encadenados en Mar del Plata, el Sargento Virginia Luján Sosa y el Sargento Ojeda, con reclamos más que justificados, en el caso de Ojeda, este sufrió en estos días un infarto lo que lo llevó a permanecer unos días alejado físicamente de la protesta. Todo tiene su origen en la problemática que origina el nuevo Jefe Departamental, el vicegobernador se comprometió a informarse al respecto. También nos respondió a la problemática que se originó con la modificación de miembros de los colegios de abogados y su representación en el Consejo de la Magistratura Bonaerense, donde de 4 representantes se dispuso lo integren solo 2, para no favorecer intereses de la corporación de abogados que son los colegios de abogados.

Tuvimos una comunicación con Melina Balbuena, mil perdones por llamarte Melisa, quien nos comentó su posición frente al día de la no violencia de género del pasado 25 de noviembre, cuando con un desnudo en el Monumento a la Bandera en Rosario, hizo su aporte en contra de la cocificación de la mujer.

Mantuvimos una comunicación telefónica interesante y con debate entre las abogadas de programa con la Dra. Marcela Isabel Quintar, quien fuera entrevistada por diferentes medios nacionales respecto a la problemática de la reforma en el Código Civil y la propiedad horizontal, donde entre otras cosas el administrador pasaría a tener un poder mayor al que hoy poseen las asambleas de propietarios, y según explica, se atentaría contra el real concepto de propietarios.

Saludamos a los médicos en su día, a las personas con discapacidad.

Terminamos el programa con María Laura y una denuncia contra la línea aérea TACA y algunas anécdotas más de su viaje y saludamos a todos nuestros oyentes y lectores.

El Sindical Radio 3 de diciembre 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

agrega un comentario