Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los enemigos de Siria serán derrotados
Por conteston - Monday, Dec. 10, 2012 at 12:00 PM

entrevista realizada al viceministro sirio de Relaciones Exteriores por la revista tricontinental (la que fundo el che guevara)

entrevista realizada al viceministro sirio de Relaciones Exteriores por la revista tricontinental (la que fundo el che guevara)

http://www.voltairenet.org/article176868.html

el extracto final hecho a la medida de los "revolucionarios" argentos, de la OTAN:

Revista tricontinental: A veces aparecen en la prensa artículos y análisis que, desde posiciones de izquierda, son favorables a la oposición que está en el exterior y a la lucha contra el gobierno sirio, incluida la lucha armada para derrocarlo, argumentando que es posible que exista una alternativa revolucionaria para llegar al poder si se derrota el gobierno actual. ¿Qué piensa usted sobre esto?

Faysal Mekdad, viceministro sirio de Relaciones Exteriores: Estoy convencido de que el pueblo sirio, que se mantiene apoyando mayoritariamente el actual gobierno y su sistema, es el único capaz de solucionar el conflicto. Los problemas internos de Siria los puede resolver perfectamente el pueblo sirio y el gobierno actual está dispuesto a llevar a cabo los cambios y reformas que sean necesarios.
Los que hacen ese tipo de análisis que usted me informa deberían sentir preocupación al ver que coinciden y que de hecho apoyan con sus opiniones al imperialismo estadounidense, la OTAN y las petromonarquías reaccionarias del Golfo.
El gobierno sirio está siendo atacado porque no se ha sometido a los objetivos e intereses de aquellos, incluido el sionismo, que pretenden dividir la región para controlarla, explotar sus recursos y mantener su propia hegemonía.
No puedo especular sobre quién llegaría al poder en Siria si cayera el gobierno actual porque estoy convencido de que el pueblo sirio resistirá y saldrá triunfante. Los enemigos de Siria serán derrotados.

agrega un comentario