Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha anti-drogas en la ciudad de Tampa Florida
Por Consuelo Palacios - Wednesday, Dec. 12, 2012 at 6:34 PM
pr.florida@yahoo.com

El pasado sábado a las 2:30 pm fue la última marcha contra las drogas en el Este de Tampa en lo que se llama el programa Weed and Seed.

Hemos asistido a 3 de estas marchas lo que va del año, y nuestra participación es muy apreciada tanto por la Policía de Tampa, los políticos de Tampa, los ejecutivos de la ciudad y las asociaciones de vecinos del Este de Tampa. En cada marcha que hemos tenido hemos tenido la mayor presencia, incluso han llevado a los niños a las dos últimas marchas, para el deleite de los patrocinadores y participantes.
 
Para aquellos de ustedes que no han asistido a una de estas marchas, empiezan en un centro comunitario donde se da una charla anti-drogas, y luego se comienza una marcha de alrededor de un kilómetro y medio. Es muy divertida y totalmente segura, con escolta policial.
 
Esta vez, la marcha fue a partir de Highland Pines Park, ubicado en 4505 E. 21st Ave, Tampa, FL 33605.
 
Ven y únete a la comunidad de Highland Pines en la restauración de la "esperanza" para nuestra comunidad y aprovechar su talento natural... "Las drogas son para los enfermos".

Los efectos que las drogas y el alcohol tienen en nuestra sociedad son desastrosas. Millones de vidas se han arruinado y muchas vidas han terminado antes de tiempo. Carreras y empleos se han perdido, las personas han resultado heridas o debilitadas, los ahorros han sido malgastados, las familias se han separado, y algunos han perdido todo lo que tenian - incluyendo a sus hijos o hijas.

Nuestras prisiones superpobladas están llenas de delincuentes cuyos delitos involucraron drogas. Muchos de ellos estaban en las drogas cuando cometieron esos crímenes - y muchas veces el delito lo cometieron por mantener su propia adicción a las drogas. Los niños pequeños escolares obtienen los medicamentos de sus compañeros de clase y amigos, los adolescentes llevar los medicamentos con receta de los botiquines de sus padres, cualquiera puede tomar lo que desean - sin tener ni idea de cómo las drogas les afectará a ellos, o lo peligrosas que son. Los universitarios están gastando dinero duramente ganado. Médicos, abogados, empresarios, trabajadores de todo tipo, hombres de cuello blanco y amas de casa están enganchados - nadie es inmune.

agrega un comentario