Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Por una mesa digna para las fiestas! Corte y piquete a HiperLibertad - Jueves 13 - 10 hs.
Por FOB - FPDS - MTR - Thursday, Dec. 13, 2012 at 12:36 AM

Nos movilizamos, el dia Jueves 13 de Diciembre, a las 10:00 Hs, a Hipermercado Libertad (Av. Sabattini 3200) para exigir una MESA DIGNA PARA LAS FIESTAS!

¡Por una mesa digna ...
goma-incendiada.jpg, image/jpeg, 196x240

Se termina el 2012, y una vez más, lxs de abajo vemos irresueltas nuestras necesidades básicas cotidianas. Muchas son las carencias cotidianas que nos amargan la existencia. Mucha es la esperanza depositada en el nuevo año, y mucha la necesidad de cambio social.

En los movimientos que integramos, día a día desde hace años, venimos luchando por superar la situación que se vive en nuestros barrios. La imposibilidad de acceder a un trabajo estable y los magros ingresos depreciados por el aumento incesante de la inflación, con el consecuente incremento de la canasta básica, nos plantean la necesidad cotidiana de abrir nuestros comedores y copas de leche para apalear nuestra situación cotidiana.

Al llegar las fiestas y el fin de año, la situación en nuestras familias y en nuestros barrios se ve expresada en la imposibilidad de sostener lo que queremos, que es, como todas las familias de Córdoba, contar con una MESA DIGNA PARA LAS FIESTAS, para poder compartir junto a nuestras familias.

Es por eso que decidimos tomar en nuestras manos las soluciones, ya que los gobiernos y los punteros nunca miran a lxs vecinxs, ni mucho menos a quienes nos organizamos de forma autónoma, sin votos u apoyo a
ningún político.

Así y todo, las que siempre salen ganando para estas fiestas, son las empresas multinacionales, que se llevan todo para afuera, mientras acá dentro nos sumen al combo de INFLACION, DESEMPLEO Y TRABAJO PRECARIO. Entre ellas, el grupo Rallie – Casino (Francia), al cual Hipermercados Libertad pertenece. Este grupo es una multinacional a la cual la sociedad deposita una inmensa cantidad de ganancias, por lo que entendemos debe retribuir a los sectores más desfavorecidos de la sociedad cordobesa, la oportunidad de contar con una mesa digna con la cual pasar las fiestas de fin de año próximas.

Por todo esto es que nos movilizamos, el dia Jueves 13 de Diciembre, a las 10:00 Hs, a Hipermercado Libertad (Av. Sabattini 3200) para exigir una MESA DIGNA PARA LAS FIESTAS!
Para que en nuestras mesas no falte la comida y la dignidad… ¡Organización y Lucha!

FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE (FOB)
FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN (FPDS)
MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ (MTR)

- CORDOBA -

Contacto: Pablo 156307624(FPDS) Juan 152752201(FOB) Oscar 153104785(MTR)

agrega un comentario