Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Denunciamos provocación de C5N contra el Partido Obrero y el Frente de Izquierda
Por Partido Obrero - Friday, Dec. 14, 2012 at 10:38 AM

Partido Obrero | 13 diciembre, 2012 | El Partido Obrero denuncia la provocación montada contra el Frente de Izquierda y sus dirigentes por C5N y el gobierno, a través de Eduardo Feinmann, en relación a los incidentes producidos en la marcha de repudio por la absolución de los procesados por el secuestro y desaparición de Marita Verón.

Denunciamos provocac...
c5n-pantalla.jpg, image/jpeg, 800x600

C5N aseguró -en forma verbal y escrita en su pantalla- que los dirigentes del Frente de Izquierda “avalaban” los incidentes, sin constancia alguna ni prueba. La misma expresión “avalar” demuestra la perfidia de la provocación de este medio de comunicación, porque busca amparar la difamación en la ambigüedad. Este medio es un reincidente en estas provocaciones, como ocurriera cuando Aníbal Fernández y de nuevo Feinmann, al servicio de Cirigliano y Ohacehé denunciaran a la izquierda por una quema de trenes en el pasado. Por esta difamación del Estado, desde este aparato comunicacional, C5N y Fernández se encuentran procesados en la Justicia.

La provocación contra la izquierda está al servicio de la operación de impunidad con que los gobiernos nacional y de Tucumán buscan hundir la causa por la aparición de Marita Verón y el fin del régimen de trata de personas, el cual opera con la complicidad de los aparatos del Estado.

Denunciamos que la policía aprovechó los incidentes para desatar una brutal represión contra el conjunto de la manifestación, con un único y claro objetivo: provocar el desbande de una marcha que se engrosaba, a cada minuto, con cientos de nuevos manifestantes.

Haremos las demandas legales correspondientes contra esta provocación, al tiempo que ratificamos nuestra lucha para llevar a la cárcel a los raptores de Marita y a sus instigadores económicos y políticos. La izquierda está decidida a recurrir a la movilización popular y a la lucha para terminar con la explotación, la denigración y la humillación de la mujer por parte de las mafias capitalistas y sus protectores políticos.

Partido Obrero
12 de diciembre de 2012

agrega un comentario