17/12 17 horas RADIO ABIERTA en LAPRIDA Y ESPAÑA, Lomas de Zamora : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

17/12 17 horas RADIO ABIERTA en LAPRIDA Y ESPAÑA, Lomas de Zamora
Por FUERA MAGALLANES - Saturday, Dec. 15, 2012 at 8:36 AM
fueramagallanesya@yahoo.com.ar 4 244 7258 Boedo 120 Lomas

El Espacio Fuera Magallanes presentará este lunes a las 11 en el Municipio de Lomas de Zamora un pedido del listado de funcionarios que se desempeñan en las distintas áreas municipales, en especial las vinculadas a seguridad y derechos humanos, y a las 17 realizará una radio abierta y volanteada en Laprida y España con el objetivo de que NUNCA MÁS haya represión policial ni persecución política a referentes de organizaciones en lucha.

El Espacio Fuera Magallanes presentará este lunes a las 11 en el Municipio de Lomas de Zamora un pedido del listado de funcionarios que se desempeñan en las distintas áreas municipales, en especial las vinculadas a seguridad y derechos humanos, y a las 17 realizará una radio abierta y volanteada en Laprida y España con el objetivo de que NUNCA MÁS haya represión policial ni persecución política a referentes de organizaciones en lucha.
En cuanto a la presentación formal que haremos a las autoridades comunales, la misma se debe a que Raúl Magallanes, ex policía de calle de Ramón Camps y Miguel Etchecolatz durante la última dictadura militar, asumió en diciembre del 2011 como presidente del Consejo Escolar de Lomas de Zamora por el Frente Para la Victoria, y debido a que la lucha popular logró que renunciara, el intendente Martín Insaurralde lo premió nombrándolo delegado de Villa Albertina, cargo al que también debió renunciar, otra vez, gracias a la presión que ejercimos las distintas organizaciones que conformamos este espacio.

No contento con eso, Magallanes inició una demanda por calumnias e injurias contra cinco compañeros de ATE Sur que participaron activamente de la campaña en pos de su dimisión. NO QUEREMOS MÁS REPRESORES EN NINGÚN CARGO PÚBLICO DE LOMAS DE ZAMORA NI DE NINGUNA OTRA INSTANCIA DE GOBIERNO.


Por otra parte, como en cada actividad que llevamos adelante, durante la radio abierta reivindicaremos las jornadas históricas de lucha del 19 y 20 de diciembre de 2001 y los compañeros asesinados aquellos días.

Además, repudiamos enérgicamente la Ley Antiterrorista, exigida por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) e impuesta por el Gobierno Nacional actual, con la finalidad de profundizar la represión y persecución de las luchas populares.


Exigimos que se investigue de inmediato a Gerardo Martínez, agente de inteligencia en el Batallón 601 durante la última dictadura y aún hoy dirigente de patotas de la UOCRA, pero abrazado de todos modos por la presidenta Cristina Fernández.


Seguimos peleando para QUE NO QUEDE IMPUNE NINGÚN CASO DE REPRESIÓN Y MUERTE contra compañeros en lucha, como el que la patota asesina de la Unión Ferroviaria que lidera José Pedraza realizó contra Mariano Ferreyra.


Y por supuesto, sumamos nuestro firme repudio a los jueces tucumanos que, en el fallo del martes, absolvieron a los 13 imputados del caso Marita Verón, dejando impune otra desaparición de una persona y el negocio criminal de la trata sexual, que bajo un gobierno que se dice democrático, cuenta con la complicidad del poder político, judicial y policial más corrupto.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad