Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Donde carajo está el FIT?
Por Simpa del fit - Sunday, Dec. 16, 2012 at 4:45 PM

.

Alguien me sabe decir que propone el FIT con respecto al 19 y 20 de diciembre, van juntos el 19? hay acto conjunto el 20? hay propuesta de columna a otras organizaciones? el Pollo se va a subir al palco? donde quedaron las banderas del Argentinazo? estamos a dos días y hasta ahora cada uno hace lo suyo.
Que carajo de Frente es este que no se ponen de acuerdo ni para tomar un café y después vienen las elecciones y se olvidan de todo? Explicaciones a los seguidores del FIT, un poco de coherencia por favor.

agrega un comentario


Respuesta
Por Sebastián - Sunday, Dec. 16, 2012 at 5:42 PM

Va a haber una columna independiente de toda la izquierda antiburócratica, el 19, y hacemos acto el 20.
Justamente, al contrario de no "reunirse nunca", el lunes pasado se juntaron todos los dirigentes de la izquierda a discutir la situación que había dejado el 20N y como actuar frente a este paro.
En cualquiera de las últimas prensas del PTS o el PO se puede leer esta posición.
Es cierto igual que falta un espacio para que el FIT se exprese como sí, de conjunto, y no uno por uno.

agrega un comentario


Nombre
Por Pablo - Monday, Dec. 17, 2012 at 12:15 AM

Qué nombre de mierda, FIT. Es asumir que los trabajadores no son de izquierda.
¿Por qué no solamente FI?

agrega un comentario


dragones o pulgas?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Dec. 17, 2012 at 2:24 AM

Ya con sus declaraciones que el enemigo, el enemigo y el enemigo es la burocracia por que no dejan que PATRICIA BULLRICH milite en el FIT.
Que limitados que son si su ETERNO ENEMIGO ES LA BUROCRACIA y no EL IMPERIALISMO, LA OLIGARQUIA y EL CAPITAL FINANCIERO.
Se parecen a un conocido del barrio que su enemigo ES EL SUPERMERCADO CHINO del barrio, asi piensa, este vecino, que lucha contra la burguesia mundial y la burocracia china y el imperialismo chino en particular.
Cae bien electoralmente en la clase media y no en la clase obrera, luchar contra la burocracia sindical y estatal, principalmente si esta burocracia, en último PENSAMIENTO REACCIONARIO organiza mas que mal a la clase obrera o le da ayuda social a los pobres.
Para el obrero el sindicato aun con direccion politica de la burocracia es un mal necesario, de vez en cuando algo consigue el burocrata, aunque sea una canasta navideña o que el burgues le paque el salario familiar que antes se comia. Obviamente, sin olvidar que son macartistas, chupacirios y gansteriles, en muchos de los casos.
Pero el Imperialismo, los banqueros, los politicos neoliberales que ODIAN LA BUROCRACIA SINDICAL, son mas gansteriles, macartistas, chupacirios, chupasangres, asesinos, lacras humanas, negreros, esclavistas, genocidas y bombardedores de pueblos. Salvo que para hacer campaña electoral digan que un neoliberal de traje es mas decente que un ganster de la CGT y carton lleno en sus prejuicios neoliberales y oportunistas.
Es mas, volviendo al ejemplo de mi vecino, los que odian al chino son los comerciantes timadores, en cambio los pobres saben que el chino vende mas barato y es mas cortes que los de COTO y siempre tiene cambio, los vecinos pobres terminan odiando al vecino que odia al chino o no comprende su lucha.
Asi les va a pasar a ustedes con los obreros si no luchan contra enemigos mas grandes.
Eso si, cundo un chupacirio, entregador de conquistas y dividor eterno de la clase obrera (con la excusa de que no marcha con la burocracia) les da un espacio deja de ser burocrata. Primero (todos son burocratas, sin distincion, los analicis politicos marxistas no existen para la burocracia y negrada peronista, los sindicalistas son negros, no tiene alma, entonces no merecen ningun análicis marxistas o politico para distinguirlo)despues si les dan un espacio, tampoco existe un analicis porque le dieron 5¨de fama, simplemente son buenos burocratas o burocratas mas bonachones
Sigan asi con que su eterno y principal enemigo es la burocracia asi siguen siendo sectas pequeñoburguesas para luego caer en el oportunismo mas barato hacia la burocracia cuando se dan cuenta que son sectas.
Tenia razon cuando Marx decia: "Sembre dragones y coseche pulgas" en sus enemigos principales, el FIT se desenmascara como unos pulgosos.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, 1º LUCHANDO CONTRA DRAGONES, DESPUES CONTRA LAS PULGAS

agrega un comentario


Respuesta
Por Juan - Monday, Dec. 17, 2012 at 3:01 AM

por dios, que imbécil, use insultos normales amigo, pero toda esa retórica barata es patética, realmente patética. Sea más claro amigo, y guarde el estilo mesiánico para las profecías de nostradamus

Respecto al nombre, es sencillo, los trabajadores forman parte de la izquierda pero la izquierda no está formada exclusivamente por la clase obera, tmb por estudiantes, jovenes, cuentapropistas, desocupados, etc. El nombre FIT es reinvindicativo de la izquierda (en general) y de los trabajadores más específicamente.

agrega un comentario


Otra vez el cuento de "el enemigo principal"?
Por Ernesto - Monday, Dec. 17, 2012 at 2:58 PM
cland1739@hotmail.com

Así que hay que dajar de lado a la burocracia y hablar sólo del imperialismo? Lo que pasa es que la burocracia, corrupta, estafadora, peronista y sirvienta de todos los gobiernos, además de frenar y traicionar la lucha de los laburantes, de firmar paritarias por debajo de la inflación, de hacer represión a favor de terceros con sus lúmpenes patoteros, u de mil cosas más, también MATA a los trabajadores ciando no puede cagarlo con sus métodos habituales. Es decir, son excelentes esbirros del imperialismo, del fascismo, u de todas las lacras que te puedas imaginar.

agrega un comentario


quien dijo dejar de lado?
Por triunvirato rojo - Tuesday, Dec. 18, 2012 at 12:04 PM

Nadie dijo dejarla de lado, sino que no es el enemigo principal. Eso queda bien para la clase media que piensa que el estudio mas que el sindicato da ascenso social. Al atacar a la burocracia a cada rato se desnuda el componente de clase de la izquierda.
Ahora, quien deja de lado a la burocracia? la izquierda o el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO. Vos Ernesto tenes la vision idealizada de la izquierda pequeñoburguesa sobre la burocracia: primero pones a todos los dirigentes sindicales en la misma bolsa, hace rato que la izquierda dejo de calificarla y hacer distinciones entre ella (ya no son amarillos, rosas, blancos y chupacirios que con discursos de izquierda te entregan) es mas para ALTAMIRA, Vandor y Tosco eran lo mismo.
Despues, consideras que entre los trabajadores y la burocracia no hay relacion alguna, pero no comprendes nunca porque la burocracia moviliza mas trabajadores que la izquierda. Salvo que tengas un pensamiento a la Patricia Bullrich de Carrio que la Burocracia son extraterrestres que tienen una pistola laser que deja tarados a los trabajadores y los siguen y cuando no es asi, utilizan la 45 para seguir mivilizando. En ningun momento se penso que la burocracia, al ser ex- trabajadores saben mejor que los prejuicios pequeñoburgueses interpelar al obrero.
Despues decis: "consiguen convenios por debajo de la inflacion" o sea nos las la razon: algo consiguen. Cuando la izquierda gana alguna seccional no consigue nada, ni siquera la canasta navideña y deja de lado la unidad de los trabajadores, rompen los sindicatos se dedican al ultimatismo (bah siguen haciendo lo mismo) y luego de un año los burocratas vuelven. Cuando tienen una fábrica recuperada superan al burocrata de Stalin hacen socialismo en una sola fábrica y si tiene una sola seccional sindical hacen Democracia Obrera en una sola seccional, nunca se atreven a discutir en los sindicatos de igual a igual por prejuicios pequeñoburguesas y complejos de inferioridad que los mismos prejuicios les otorgan.
Ahora bien, si algo consiguen, aunque sea un convenio por debajo de la inflacion, entonces, al IMPERIALISMO, que le gustaria un capataz con un látigo, entonces la burocracia es despreciable. Podas reconocer que en las empresas de servicios mas iomperialistas como McDonalls, el City Bank, etc ni siquiera hay Gordos de la CGT, y convenios menos favorables. Que hay en esas empresas adoradas por politicos como Bullrich, Carrio, Alfonsin, etc (claro estos no son esbirros del imperialismo aunque se hayan declarado como tales)Socialismo, democracia sindical, sindicalismo revolucionario? o simplemente esclavismo. A un trabajador de dichas empresas prefieren un Moyano que salir en la foto del empleado del mes.
Cuando nombre a estos politicos, acaso ellos no se declararon pro-imperialistas descaradamente, es mas, mas de uno fue a Inglaterra a presentar respeto por la cuestion de Malvinas, ni siquiera su servilismo les hace hacer demagogia. Como ahora son aliados, entonces los dejamos de lado y nunca van a ser representantes del imperialismo?
Su ataque constante a las organizaciones sindicales no solo los deja como extraterrestre entre los trabajadores, no miden el tiempo en que los trabajarores aceptan la burocracia sindical por mejores convenios aunque no sean los ideales, y luego terminan dividiendo a la clase obrera en sus luchas por regalarle, por ultimatistas a la burocracia, la clase obrera.
Se puede criticar de mil formas a la ultraizquierda ultimatista y a la burocracia, pero este mundo, no es dominado por el imperialismo y todo gira ante el? Acaso las relaciones de poder del Imperialismo no domina la conciencia de los pueblos y de todas las clases? Porque juzgas entonces la moral de los burocratas antes de la moral impuesta por el imperialismo a los pueblos y todas las clases? Asi no vaz a ningun lado y no es casual que la izquierda tenga pocos trabajadores: Para el trabajador, las relacones de poder son mas importantes que la moral de Lilita o PatoPro. Excederse sin esas relaciones en un mundo cruel gracias al imperialismo y todos sus esbirros puede provocar una derrota humillante, por eso el trabajador tiene que tratar de superar o conseguir lo mas conveniente para su propio beneficio. La Ultraizquierda Ultimatista en vez de desnudar la moral imperialista, su mundo cruel y buscar mejores relaciones de poder (una mayor organizacion obrera,alianzas entre la clase obrera y la clase media radicalizada, unidad Latinoamericana contra el Imperialismo) se dedica a bociferar lo que puede conseguir es decir, en vez de hacer lucha politica, hace demagogia sindical en las elecciones que nunca van a conseguir ya que no tiene nada de poder que enfrentar al imperialismo ya que no se lo propuso nunca. Como el Imperialismo es algo mas serio de lo que piensa las ultraizquierda y se lo toman a joda, empiezan unos a otros acusarse de burocratas: Castillo acusa al Pollo de Burocrata, para el Pollo el PO son una manga de burocratas, y asi todos son burocratas y ese titulo se los ponen unos a otros al infinito.
No es que para el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO ustedes son burocratas y esbirros del imperialismo: tan solo nenes infantes que nunca dejaran de serlo y como infantes o buscan atajos (a eso le llaman revolucion permanente?) o caen en el idealismo y el moralismo para dejar de hacer análicis científicos sobre la realidad?
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DANDO CONSEJOS PARA DEJAR DE SER UNA SECTA SIN PORVENIR

agrega un comentario