Perú: ¡Feliz Navidad y primoroso 2013 LAP! : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: ¡Feliz Navidad y primoroso 2013 LAP!
Por herbert mujica rojas - Monday, Dec. 17, 2012 at 8:31 PM
hcmujica@gmail.com

¿Qué le dijo el estudio del doctor Prescripción Vargas Valdivia a LAP? De seguro que le "garantizó" que podía meter en la cárcel a los periodistas y que su oficina prestigiosa alcanzaría tales "éxitos". Que se sepa el suscrito, Raúl Wiener o César Lévano, jamás han pasado, por causa de LAP, un día en la cárcel y más bien ha ocurrido todo lo contrario.

Perú: ¡Feliz Navidad...
absolu11064.jpg, image/jpeg, 664x942

Perú

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
18-12-2012

¡Feliz Navidad y primoroso 2013 LAP!
http://www.voltairenet.org/article176966.html?var_mode=calcul

Calamitoso por donde se le mire, humillante para la empresa que gasta cientos de miles de dólares desde hace años, en la cacería feroz de periodistas, trágico para los reportes de resultados de su actual gerente general, Salmón, como lo fuera para su antecesor Jaime Daly Arbulú, la absolución que me fuera otorgada días atrás es una nueva y estruendosa derrota de LAP, Lima Airport Partners. ¡Cómo no dedicarle su fracaso con nuestros sinceros parabienes de Feliz Navidad y primoroso 2013! (AUNQUE SIN NADA NUESTRO COMO REPARACIÓN CIVIL PRETENDIDA).

En efecto, la resolución 1116 del Expediente No. 1007-2011-2SPL (Exp. No. 34597-2009-0-1801-JR-PE-12) de fecha 3-9-2012 dice a la letra:

"REVOCARON la resolución de folios doscientos noventa y seis a trescientos, su fecha veintinueve de abril del dos mil once, que: FALLA CONDENANDO A HERBERT CARLOS MUJICA ROJAS, por el delito contra el Honor -difamación agravada, en agravio de John Charles Kirch Jr, a DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, la misma que se suspende condicionalmente por el período de prueba de UN AÑO, con las reglas de conducta y apercibiendo que ahí se indica, y FIJA: la suma de TREINTA MIL NUEVOS SOLES el monto que por concepto de reparación civil que deberá pagar el sentenciado a favor del agraviado, con lo demás que contiene; y REFORMANDOLA e INTEGRANDOLA: ABSOLVIERON A HERBERT CARLOS MUJICA ROJAS, por el delito contra el Honor -difamación agravada, en agravio de John Charles Kirch Jr, ORDENARON: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente se archiven definitivamente los autos previa anulación de los antecedentes que se hubieren generado como consecuencia del presente delito y los devolvieron notificándose."

¡Qué desastre para LAP! ¿Habrá preguntado el gerente general Salmón, cómo es que pasó esta tragedia a sus caros abogados capitaneados por el doctor Prescripción Luis Vargas Valdivia? Como he venido informando a lo largo de este largo calvario prolongado en el 2012, todos los juicios planteados por LAP ¡han ido de fracaso en fracaso!

¿Qué le dijo el estudio del doctor Prescripción Vargas Valdivia a LAP? De seguro que le "garantizó" que podía meter en la cárcel a los periodistas y que su oficina prestigiosa alcanzaría tales "éxitos". Que se sepa el suscrito, Raúl Wiener o César Lévano, jamás han pasado, por causa de LAP, un día en la cárcel y más bien ha ocurrido todo lo contrario.

¿Cómo no desear una Feliz Navidad si la canasta con que los estamos homenajeando tiene letreritos que dicen: derrota aquí y acullá?

¿Qué razones no criollas dará a su junta de accionistas el señor Salmón, gerente general de LAP?

Los picapleitos carísimos y dolarizados, cobran por minuto, que LAP alquiló para perseguir y anular periodistas vía persecución judicial padecen de enfermiza crematofilia y ¿acaso se enfrentaron contra otros estudios millonarios y plenos en recursos de toda índole? ¡No! Tuvieron por adversarios a gente de fuste y pobres hasta la médula pero ricos, sí muy ricos, en entereza y vigor moral para aguantar las embestidas. ¡El ridículo que ha protagonizado LAP y su taifa de abogados litigantes no puede ser más atroz!

En alguno de sus múltiples textos de defensa, el valiente penalista Guillermo Olivera Díaz profetizó, no en su buido castellano de oropeles y giros clásicos, sino en cajamarquino frontal: "A Mujica no le van a sacar un puto sol! Debo corregir: ¡Ni S/ 0.50 sol!

Este año 2012 debimos sortear las patanerías palurdas de los abogángsteres y sus urdimbres mañosas en las cumbres judiciales. Todo su poder de fuego se concentró en los múltiples juicios en que nos enmadejaron y he allí que mientras que ellos saborean la sal de su estupidez mediocre, nosotros les deseamos Feliz Navidad y un primoroso año 2013.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad