Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conceden señal de radio a asociación indígena de Colonia Aborigen
Por Fuente: Chaco día por día - Tuesday, Dec. 18, 2012 at 10:31 AM

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Julio García, recibió al titular de la Asociación Comunitaria Colonia Aborigen quién expresó satisfacción por la decisión de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

El titular de la Dirección de Defensa de la Democracia y el Ciudadano, Julio García recibió este viernes a Eduardo Ramírez, presidente de la Asociación Comunitaria Colonia Aborigen quien le expresó su satisfacción de poder contar con la autorización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para la instalación y funcionamiento de una radio propia en la localidad.

Ramírez estuvo acompañado por Osmar Notagai, integrante de la Asociación. Ambos calificaron a la resolución como “un histórico reconocimiento, en el espectro de la comunicación, a los miembros de las comunidades de la provincia”.

La señal reconocida y otorgada por la AFSCA será el 106.1 del dial, categoría E señal distintiva LRR 769; noticia transmitida también a la Comisión Nacional de Comunicaciones y al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.

De esta manera se cumple con el objetivo de la ley 26.5222 que establece la promoción y garantía del libre ejercicio del derecho a toda persona a investiga, buscar, recibir y difundir informaciones, opiniones e ideas sin censuras en el marco del respeto al Estado de Derecho democrático y los derechos humanos.

agrega un comentario