Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

19 y 20 El Nuevo MAS se moviliza ¡Con las banderas de la rebelión popular!
Por Nuevo MAS - Tuesday, Dec. 18, 2012 at 8:27 PM

COMUNICADO DE PRENSA

19 y 20 de diciembre

El Nuevo MAS se moviliza en todo el país

¡CON LAS BANDERAS DE LA REBELIÓN POPULAR!


Héctor "Chino" Heberling dirigente del Nuevo MAS declaró: "nuestro partido se movilizará en todo el país conmemorando las jornadas del 19 y 20 de diciembre, aniversario de la rebelión popular del 2001.

El 19 nos movilizaremos críticamente, pero con TODO, en la movilización convocada por Moyano y Micheli con el reclamo de la eliminación del impuesto al salario. La marcha ha reafirmado su programa con las reivindicaciones obreras más sentidas, por lo que será de importancia y vista con simpatía por amplios sectores.

El Nuevo MAS marchará detrás de una bandera reivindicando el camino independiente que esbozó la rebelión de once años atrás, y también defendiendo experiencias de la recomposición obrera como la de Maximiliano Cisneros y la lista Naranja de Firestone, la lista Marrón de FATE y el neumático como un todo, los compañeros de Judiciales Clasista de la AJB de Provincia de Buenos Aires, la lista Gris Carlos Fuentealba, la lista Roja del gremio de la Carne (que está en estos momentos disputando el gremio), miembros de comisiones internas estatales, entre otras experiencias que nuestro partido viene desarrollando entre la clase trabajadora.

También marcharemos el 19 en Neuquén en el marco del paro provincial convocado allí por ATE y la CTA y en otras provincias.

Por otra parte, en Córdoba, Mar del Plata y otras provincias, nuestro partido se movilizará o realizará actos unitarios con otras fuerzas el propio jueves 20. Esto teniendo en cuenta la necesidad de poner en alto las banderas del Argentinazo también allí, y ante el hecho que la movilización del grueso de la CGT Moyano a Buenos Aires el día anterior, no justifica ir a actos raquíticos de la burocracia sindical en ese caso.

De último momento es el acuerdo que hemos realizado distintas fuerzas de la izquierda para realizar una movilización y acto en Plaza de Mayo el propio 20, iniciativa que saludamos y en la que participaremos con la juventud de nuestro partido.

La cita para el miércoles 19 es a las 17 horas en el Obelisco, cita a la que invitamos a sumarse a todos nuestros simpatizantes y amigos. Para la actividad del 20 en Capital la cita es en Avenida de Mayo y 9 de julio a las 17 hs"

agrega un comentario