Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Olla del principio del mundo / viernes 21 de diciembre / 19 hs.
Por (reenvio) Olla de Troilo y Corrientes - Wednesday, Dec. 19, 2012 at 2:05 PM

Atentis, la Olla no se hace el ùltimo viernes en este mes!!!

Olla del principio d...
olla_del_principio_del_mundo.jpg, image/jpeg, 679x960

El Fin del Mundo trae el principio del Nuevo
(Aunque todxs sabemos que èsto ya empezò, no?)

Si este 21 se termina todo, lo que nos gusta y lo que no, trataremos de comenzar lo que sigue, con lo mejor de nosotrxs y de lo aprendido hasta hoy. Obvio que pensamos seguir, no nos van a correr con un mediatizado Finde…

Por otro lado, como nos cabe seguir organizàndonos, para apurar el fin del capitalismo, vamos a enumerar lo que fuimos aprendiendo en estos ùltimos tiempos y que nos ayude a un mundo integrador, igualitario y amoroso en el sentido mas amplio. Por supuesto que es y serà anticapitalista, antipatriarcal y no verticalista…son muchos los ítems de lo que sì es y serà este mundo nuevo, construido sobre las ruinas del otro, ese que todavía da manotazos de ahogado, y al que ya no vamos a rescatar.
La invitaciòn a esta olla està impregnada de esas ganas y esos haceres que fuimos compartiendo, para no dejarnos convencer por este sistema de mierda y sus votos en cuotas y sus cuotas para consumir y su consumo mortal.

Si llegara a quedar todo a oscuras, y se terminara la energìa elèctrica, y los celus no funcionaren…què caos, no?...estaremos este viernes 21, todos y todas, juntos y juntas, para darnos un gran beso y abrazo, y puños en alto gritar a lo indio que somos tambièn; de alegrìa, claro, porque serà que ganamos (ayudados, claro, por esos extraterrestres que nos visitan cada tanto)…y de rebeldìa tambièn, y de energìa, como los sapucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyys!!!!!!

Nos vamos juntando a las 19 horas en la esquina de Troilo y Corrientes, para traer las cosas que nos permiten hacer la Olla nuestra de cada mes.
Tendremos sorpresas, regalos del barbudo panzòn para quienes cumplieron algunos de los deberes (haceres) de lxs revolucionarixs de hoy, que con o sin librito marxista o autònomo se proponen creer y crear.

Tocarà el grupo hit y hot del momento, con su tema símbolo, “El Facho Bigotòn”, y otros muy deleitables. Sì, se trata de “Orquìdea Atòmica” y su mùsica energizante.
Tambièn tocaràn “Lxs Perdedores del Punk”, quienes tambièn nos han visitado en otra olla. Si la energìa elèctrica se acaba, haremos todo unplugged, les parece?, y nos alumbramos con la hermana fogata, que siempre nos quiere bien.

Bueno, ya saben, Videos, Palabras Libres, Feria Autogestiva, Gratiferia, ….ah!!!, esta vez habrà olla frìa, por lo que les pedimos un aporte, en arroz cocido, en legumbres cocinadas, en cebolla rehogada, en tomates crudos, etc., o en aceite, o algún condimento. Si pueden, confirmen què pueden traer, para que vayamos viendo si falta algo màs.

El finde año, digo del mundo se acerca; capaz en esta Olla nos deseemos algo màs del fin delmundo, o saludos navideños, quièn sabe? De todas maneras, valdrà la pena!!!!
Ùltima Olla!!!!! Del año o del Mundo, quièn sabe?

Primera Olla del Principio, a construir, vamos?
Viernes 21 de diciembre, a las 19, para de a poquito, compartir cada vez màs.

agrega un comentario