Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cba. / Festival: La previa de Facu fue suspendido
Por ilena - Thursday, Dec. 20, 2012 at 10:24 AM

Comunicado

A la comunidad en general y a las autoridades municipales en particular:

En el día de la fecha y por razones de fuerza mayor, nos vemos en la sentida obligación de levantar el Festival “La Previa por Facu” que tenía previsto realizarse el día viernes 21 de diciembre de 2012 en el Teatro Griego.

En primera instancia fue presentada una nota de solicitud de permiso para la utilización del teatro y en la cual se expresaban las actividades a realizarse en el festival, a saber, bandas en vivo y buffet. Esta nota fue enviada al Área de Teatro de la Municipalidad e inmediatamente obtuvimos una respuesta positiva.

Tras una semana de recibir esa respuesta fuimos convocados a firmar el contrato del cual no habíamos sido anoticiados en el cual se regula la utilización del espacio y en donde se nos reduce a la figura de productores de espectáculos. En ese momento nos notificamos de la imposibilidad de realizar un buffet.

El objetivo del festival era recaudar fondos en apoyo a la familia de Facundo Rivera Alegre que atraviesan una difícil situación económica.

Por lo tanto, notificamos que no fuimos comunicados en tiempo adecuado para organizarnos en torno a las actividades que llevaríamos a cabo en el Festival. Solicitamos audiencia para reprogramar la fecha y recibir una respuesta a la difícil situación económica que atraviesa la familia de Facundo Rivera Alegre.

Córdoba, 19 de Diciembre 2012
Multisectorial por la Aparición con Vida

agrega un comentario