Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La policía rionegrina se apresta a reprimir abiertamente en Bariloche
Por Comunicado FOB Rosario - Thursday, Dec. 20, 2012 at 4:08 PM

DIFUNDIMOS URGENTE BARILOCHE:

La Provincia esta intentando reprimir pedido de alimentos de la Población del Alto. El intendente había prometido bonos de alimentos junto a los comerciantes. ninguno cumplio con el pedido y la población mas humilde del Alto de Bariloche (ruta hacia bolsón) se congregó a pedir colaboración de alimentos ante el creciente hambre. Los supermercadistas se negaron rotundamente desconociendo acuerdo con el intendente. Ahora el Estado Provincial, el municipal, los empresarios de 2 hipermercados conocidos y el canal TN estan incitando y llamando a la represión (convocando a Policía, Gendarmería y Prefectura) contra la población del alto congregada a la espera de alimentos.

Además las fuerzas represivas estan rodeando los barrios pobres de Bariloche (Frutillar, 34 hectáreas) con intenciones de reprimir y detener como en un verdadero Estado de Sitio.

En otro orden el poder político rionegrino esta responsabilizando a grupos políticos de una situación de abandono social que vive Bariloche desde hace décadas.
Vecino periodista del Barrio que esta informando sobre la situación: José 2944396221

SI A LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA PALIAR EL HAMBRE BARILOCHENSE
NO A LA REPRESIÓN PARA PALIAR EL HAMBRE

agrega un comentario


llegan policías
Por gus - Thursday, Dec. 20, 2012 at 4:10 PM

Llegan a Bariloche 150 efectivos policiales
Tras los hechos de violencia ocurridos en Bariloche, el Gobierno de la Provincia de Río Negro definió reforzar la dotación con 150 efectivos policiales. Además decidió suspender las licencias y francos de los efectivos policiales de la ciudad, para que presten servicio.
http://www.anbariloche.com.ar/

agrega un comentario