Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Saludos y afecto por las fiestas de fin de Año
Por Manu MDP - Thursday, Dec. 20, 2012 at 5:49 PM

Saludos en estas fiestas para quienes hayan decidido festejar y espero que se reflexione sobre el sentido de festejar y no se trate de una vez mas de una justificación consumista.

Las fiestas de fin de año no deberían ser un festín consumista tan esperado por los comerciantes de todos los rubros que agazapados remarcan en noviembre los precios de mercadería que compraron varios meses antes.
Deberíamos mirar nuestros bolsillos antes empezar a consumir como si fuéramos los personajes de clase media alta a quienes van dirigidos los comerciales de tan seductores productos.
Deberíamos disfrutar de un buen momento con quien decidimos festejar, si es que decidimos festejar y no embarcarnos en una orgía de comida, bebida y regalos pensando que esa es la mejor forma de festejar, cuanto mas abundante mejor o comprar aquello que nunca pude comprar aunque solo dure un rato.
Deberíamos fijar nuestras necesidades , si quienes queremos están ahí no necesitamos una comida especial ni regalar nada, tampoco necesitamos de la caridad hacia quienes tienen menos en una fecha así sino ser solidarios siempre.

agrega un comentario