Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MPN mafia policial neuquina
Por acrata666 - Thursday, Dec. 20, 2012 at 7:13 PM
migueol2002@yahoo.com.ar

Compartimos la entrevista que le realizamos a Juana y Daniel, vecinos de Brian y Eva, la conferencia de prensa, la voz de Gladys Rodriguez integrante de Zainuco que compartimos con los compañeros del programa Desde el Pie y finalmente Marcelo Morales, Sec. Gral. Del Sindicato Ceramista. El 19/12/12, Brian Hernández un joven de 14 años, y cinco de sus amigos de entre 13 y 16 años, cometieron la travesura de sacar el auto del padre de uno de ellos y salieron a dar una vuelta por el barrio. Corrían las 3 de la madrugada, un móvil de la Comisaría 18 inició una brutal cacería para detenerlos y no tuvo mejor modo de hacerlo que disparando su arma reglamentaria. El oficial subinspector Claudio Salas apuntó sin piedad y disparó a la nuca de Brian Hernández. Su mamá Eva Hernández dio una conferencia de prensa en la mañana de hoy, en la que manifestó los detalles del sucio accionar de la policía que no sólo la tuvo esperando en la comisaría mientras su hijo estaba ya internado, sino que plantó un arma en el auto en el que estaban los chicos y destruyó pruebas.

Compartimos la entrevista que le realizamos a Juana y Daniel, vecinos de Brian y Eva, la conferencia de prensa, la voz de Gladys Rodriguez integrante de Zainuco que compartimos con los compañeros del programa Desde el Pie y finalmente Marcelo Morales, Sec. Gral. Del Sindicato Ceramista.
El 19/12/12, Brian Hernández un joven de 14 años, y cinco de sus amigos de entre 13 y 16 años, cometieron la travesura de sacar el auto del padre de uno de ellos y salieron a dar una vuelta por el barrio.

Corrían las 3 de la madrugada, un móvil de la Comisaría 18 inició una brutal cacería para detenerlos y no tuvo mejor modo de hacerlo que disparando su arma reglamentaria. El oficial subinspector Claudio Salas apuntó sin piedad y disparó a la nuca de Brian Hernández.

Su mamá Eva Hernández dio una conferencia de prensa en la mañana de hoy, en la que manifestó los detalles del sucio accionar de la policía que no sólo la tuvo esperando en la comisaría mientras su hijo estaba ya internado, sino que plantó un arma en el auto en el que estaban los chicos y destruyó pruebas.

agrega un comentario