Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

20/12/12 Vuelven los saqueos
Por Diego - Friday, Dec. 21, 2012 at 1:07 AM

VUELVEN LOS SAQUEOS EN EL CONURBANO Y EN EL INTERIOR DEL PAIS , LA INFLACION ESTA DESCONTROLADA

10 AÑOS DE MODELO K DE HAMBRE Y MISERIA EXPLOTA CON SAQUEOS QUE SE EXTIENDEN POR TODO EL CONURBANO COMO REGUERO DE POLVORA , EL FRENTE DE IZQUIERDA TOMA PARTIDO POR LOS EXCLUIDOS RECLAMANDO A LOS SUPERMERCADISTAS BOLSONES DE COMIDA. OTRO ARGENTINAZO VA TOMANDO CUERPO

agrega un comentario


ARGENTINAZO 2012
Por PCR - Friday, Dec. 21, 2012 at 1:16 AM

MAÑANA TENEMOS QUE SALIR A GANAR LAS CALLES Y PONER EL HOMBRO POR LOS DE ABAJO. SE REPITE LO DEL 2001 ESTA VEZ VAMOS HASTA EL FINAL
NO MAS HAMBRE EN LA ARGENTINA!!!. POR OTRO ARGENTINAZO
PCR-CCC

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Dec. 21, 2012 at 2:15 AM

¿va a estar Seineldin? Me gustaria pedirle que me alcance un plasma.

Ah no, cierto, esta custodiando a Mao en el mas alla.

agrega un comentario


Abajo Cristina!
Por Setentista - Friday, Dec. 21, 2012 at 10:23 AM

Se viene otro Argentinazo, como en el 2001....habrá que estar atento a ver qué pasa...

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Dec. 21, 2012 at 12:08 PM

agrega un comentario


.
Por verguenza - Friday, Dec. 21, 2012 at 12:09 PM

agrega un comentario


Las escrituras no fallan nunca
Por Morenista - Friday, Dec. 21, 2012 at 2:26 PM

En Parque Centenario había pintadas de que alguien se va en helicóptero....las pintadas nunca fallan.

agrega un comentario


LOS SAQUEOS DEL 2001 NO FUERON POR HAMBRE!!!
Por DIEGO - Friday, Dec. 21, 2012 at 2:31 PM

LOS SAQUEOS DEL 2001 NO FUERON POR HAMBRE!! , Y TAMBIEN ESTUVIERON ORGANIZADOS COMO ESTE , POR LOS PROPIOS PERONISTAS , CON CAMIONETAS , MOTOS , ETC

agrega un comentario


paremos esto!!
Por luis - Saturday, Dec. 22, 2012 at 9:16 AM
luis_carr@hotmail.com.ar

si queremos cambiar la actualidad porque vamos a cometer los mismos hechos que tanto nos han perjudicado en todos los sentidos. Tomemos conciencia, los que desean saquear ya vivieron en el 2001, hagan memoria!!!!! ¿O acaso desean volver al patacon, al lecop, o alos trueques? ¿ Acaso desean nuevamente retroceder en la sociedad 10 años? No, no podemos permitir eso, hay que realizar cambios pero esta no es la forma. Ayudemos juntos en sociedad a buscar otra salida para el beneficio de todos

agrega un comentario


¿Cuántos Diegos hay?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Dec. 23, 2012 at 12:04 AM

¿Cuántos Diegos hay? O te clonaron o sos un ideólogo de Delarruísmo ortodoxo.
En el último caso, decís que en el 2001 no hubo hambre, y decís que ahora hay hambre K. Ni un Delarruísta de la primera hora se atreve tanto como vos.
Si sos el Diego del FIT seguís pidiendo lo mismo que hace 10 años, convirtiendo una reivindicación inmediata en histórica; ni siquiera, piden trabajo genuino. No lo hicieron ni en el 2001 porque se oponen a la explotacion capitalista? Tampoco lo hacen en el 2012 porque piensan que pedir bolsones de comida dañan al capitalismo, y organizan a las masas. En vez de un programa superador, reivindicaciones mínimas con discursos ultraizquierdistas sin fierros, que es menos serio que lo que ustedes llaman el "reformismo armado".
Si sos el Diego que dice que en el 2001 no había hambre no nos queda más que decir que te escapaste del helicóptero y ahora querés volver de la mano del momo Venegas, Duhalde, Macri y Moyano.
Nada superador, los Kirchner con su tibio programa al final superan a la izquierda, que fue incapaz de canalizar el Argentinazo porque nunca se habían propuesto un proyecto de país basado en el socialismo y la lucha por la liberación nacional. Todo el FIT no pasa del sindicalismo barato sin obreros, y los bolsones de comida, y la polenta con pajarito para los pobres. Eso de país industrial, nacionalizaciones de empresas, oligarquía, imperialismo, para ustedes es un invento peronista, y no leninista. Por eso los Kirchner al tomar aunque sea un 5% de las reivindicaciones nacionales, que estaban en la agenda del argentinazo, van a pervivir en la historia aunque haya todavía hambre en el pueblo mucho más que uds.
Sigan así muchachos, que a nuestra oligarquía si logra restaurar su poder político, no tendrá drama en darle lo que les sobra para navidad y recompensarlos con polenta. Los pajaritos vayan a cazarlos uds.

GLORIIOSO TRIUNVIRATO ROJO, QUE DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE ARGENTINAZO PREFIERE RECUPERAR EL PREDIO RURAL DE PALERMO, CUESTIONAR LA PROPIEDAD PRIVADA, PARA PEDIR LA EXPROPIACION GENERAL DE TODA LA OLIGARQUÍA ANTES QUE VENDERSE POR UN PLATO DE LENTEJAS

agrega un comentario


Argentinazo es Iorio
Por javi - Sunday, Dec. 23, 2012 at 1:56 AM

Cuando leo "argentinazo" me imagino a un gordo con la camiseta de la selección, haciendo un asado y tomando vino.

agrega un comentario


Triunvirato Rojo el PC muere con los K
Por Matute - Sunday, Dec. 23, 2012 at 11:27 AM

Deberias asumir el fracaso en materia social del kirchnerismo , ya son 10 los años del modelo y el fuerte crecimiento economico (que se debio mas a factores externos , ya que toda latinoamerica crecio al mismo nivel que la Argentina) no se derramo a los sectores mas marginado , deberian hacerse al menos una autocritica. Los saqueos de los ultimos dias son una estampa reveladora de ese fracaso.

agrega un comentario


Que Matute sos?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Dec. 23, 2012 at 9:50 PM

Que Matute sos: el oficial de policia que no lo deja hablar por telefono a Don Gato y su Pandilla o Eduardo Van Der Kooy que dice que los saqueos son el fracaso del modelo Kirchnerista?
Si sos el primero, a pesar de policia era simpatico para la serie, si sos Van Der Kooy sos un chamuyero de cuarta del clarinete pero si no sos el oficial Matute o Van Der Koy y sos de izquierda entonces estas con problemas argumentales y el sonido del clarin te aturdio tanto que abandonastes el Marxismo por el Esuardovandekorvismo.
Ya el profeta Kooy al igual que otros viene diciendo lo mismo, que es tan creible como eso que se acaba el mundo el 21/12 cosa imposible.Pero si el 21/12 habia granizo o erupcionaba un volcan, mas de un superticioso estaria rezandole a los mayas y pidiendo perdon pero como hubo saqueos, ahora le estan pidiendo perdon a Van Der Kooy. Sin embargo no fueron de masas como en el 2001. Asi como el granizo no anuncia el fin del mundo tampoco los saqueos, que fueron importantes, pero no de masas.
El modelo de los Kirchners no se acaba, o es superado por si mismo o se supera por otros o nos undimos todas las clases, empezando por la obrera y terminando con el pequeño burgues, esta vez no le queda España o Italia para ir hacer Internacionalismo o sea excusarse a correr la coneja a otro lado como paso en los 90.
Por que nombramos España o Italia, hay que desmentir a VanDer Koy Matute. Durante años, estos dos paises vivieron del saqueo, mediante empresas multinacionales, de los paises debiles. Millones de dolares de plusvalia que no eran de obreros de sus paises, sino de otros, fueron acaparados por los bancos Españoles e Italianos. Los factores externos de estos paises dejan insignificantes a los de los Kirchners. Sin embargo, estos paises serios y responsables en saquear paises se hundieron 500 años de saqueo colonial no les sirvio de nada a España, eso si, para Van Der Kooy triubutario del Imperialismo, 500 años de saqueo no son "factores externos", en cambio, viento de cola, que es algo abstracto y solo es que los precios de materias primas son altos, si son factores externos de relevancia.
Si con De La Rua la crisis fue pequeña y en esta etapa la crisis es mayor: por que no estamos en la época de De La Rua, acaso si influyen tanto mas que la politica los factores externos, tendríamos que estar peor que en el 2001, es algo que Matute Van Der Kooy no quiere ver o no puede responder. El problema es de política económica mas que de religión de los gurues de la City.
Durante el gobierno del mufa riojano y Delarruina el pais vivio con la guita de las privatizadas y con miles de millones de dólares dados a préstamos y repartidos a la Oligarquia para que puedan especular o cerrar la fábrica, dejarse el burgues de encabronarse con los obreros y dedicarse a la timba financiera. Por supuesto que a los gurues de la City ésto no eran "factores Externos" pero cuando había que pagar las deudas y la timba se vino abajo se la hicieron pagar a los pobres en general. Ésto duro 10 años, en la historias humana hay paises que duran 50 años de prestamos y crisis pero gracias a las "Guardias Nacionales" que asesinan campesinos y obreros, esto puede reproducirce.
Los Kirchners tomaron otro rumbo, capitalista pero capitalista en serio: dejaron de pedir prestado, vieron que en algunos casos las empresas privadas daban ganancias y las tomaron o tomaron aquello que daban perdidas pero aseguraban el desarrollo nacional. Tomaron una pequeña cuota de la Renta Agraria, principal riqueza del pais, propietaria de una manga de ladrones como a Sociedad Rural y defendida por guardaespaldas como Clarinete y La Nacion pero solo lo hacen para crear un pais capitalista de verdad y no un pais capitalista pordiosero ante los organismos internacionales como le gusta a Van Der Kooy.
Los factores externos sirven para exorcisar las politicas del Gobierno Nacional. El pueblo, ni lerdo ni perezoso, que habia acompañado la experiencia de los 90 vio esto como un hacierto: los obreros saben que es mejor que los 90 pero hay que enfrentar mas enemigos que quieren una vuelta a eso. No es que los obreros crean que esto es el paraiso terrenal o el socialismo, es un poco mejor que hace diez años. La izquierda siempre dicen que no son de izquierda o que son capitalistas, pero eso los obreros lo saben.
La diferencia entre el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, los Kirchners y la Izquierda es que quiere exigirle una lucha decidida contra la oligarquia que la expropie y con los últimos, una lucha decidida contra la misma Oligarquia, que el enemigo principal no son los Kirchners, sino los terratenientes, que no hay que expropiar o saquear al chino del barrio sino Expropiar y Nacionalizar la tierra para todo el pueblo argentino. Eso es algo que Altamira, VanDerKooy, Castillos Varios, Lanata y Donda viuda de Solanas no van hacer ya que ocultan el problema político económico y se fugan de la realidad mediante factores externos.
Si el modelo Kirchnerista cae, y no va a caer por izquierda ya que señala con el dedo al ladron de gallinas y deja escabar al estanciero ladron de tierras y ganados, caera por la el antiguo modelo de vivr de prestado para pagarlo con el pais entero.
El deudor con poder tiene una frace: total algun culo sangrara y ese es el culo del pueblo argentino.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, SIN PLAGIAR A CLARINETE

agrega un comentario


TRIUNVIRATO ROJO = ALMA NEGRA = SAN HECTOR VALDIVIESO = OMAR EL COLECTIVERO = POLICIA
Por ultrasonido - Monday, Dec. 24, 2012 at 11:11 PM

FUERA RATIS DE INDYMEDIA!

agrega un comentario


ULTRASONIDO: A?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 6:05 PM

ULTRASONIDO de CLARINETE seguro que es de aquellos que critican a todos los burocratas del mundo por no ser democráticos y luego anda delatando a aquellos que discuten política.
ULTRASONIDO= jOSEP MAC ARTHY SIN ALCOHOL.
ULTRASONIDO= OFICIAL DEL AVENTURISMO QUE LE GUSTA DELATAR A LOS QUE HACEN POLÍTICA A VER SI EL GURU DE LA SECTA, LE DA UN PASAJE A CONSTRUIR LA INTERNACIONAL EN ALGUN PAIS EXOTICO Y LEJANO Y SE ENCUENTRA CON OBREROS PUROS DE TODA POLÍTICA...COMO ÉL
!MUY BASICO SOS ULTRASONIDO!

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, ULTRAPOLITIZADOS POR DONDE SE LOS MIRE

agrega un comentario


SHHH
Por ultrasonido - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 8:31 PM

ANDA A CHUPARLE EL ORTO A MOYANO

agrega un comentario


no, ultrasonido, no creo
Por CGTero - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 10:42 PM

Se dedicó a chuparle el culo a Moyano cuando estaba con los K, ahora no creo...ni vale la pena perder 1 minuto con este personaje.

agrega un comentario


calenchus, quedaron crispados
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 11:22 PM

Ves, o se dedican a discutir política o son los ultraizquierdistas sin fierros que consideran como los posmodernos neoliberales que la política es mala palabra.
No pensamos que el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO los iba a dejar tan calenchus.
Como no saben hacer política, y solo se dedican a repetir fraces del "marxismo para principiantes" tampoco saben de MATEMÁTICAS PARA PRINCIPIANTES, quedaron re gaga. Haber niños, un Triunvirato son 3, ni uno como piensa el CPETERO ni 16 como piensa Ultrasonido, salvo que Ultrasonido sepa que estamos creciendo y se estan formando varios triunviratos mientras que sus sectitas sin porvenir vienen en franca decadencia política.
SIGAN PARTICIPANDO QUE CAPAZ ALGUN DÍA LE GANEN EL GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO.

agrega un comentario