Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ya hay 2 muertos por los saqueos en Rosario 21/12/12
Por PTS - Friday, Dec. 21, 2012 at 9:56 AM

LA POLICIA ASESINO A QUEMA ROPA A 2 PERSONAS QUE INTENTABAN OBTENER ALIMENTOS

LA SITUACION PARECE DESBORDARSE FRENTE A UNA INFLACION GALOPANTE LA GENTE RECLAMA COMIDA , Y ES VERDAD QUE OTROS APROVECHAN ESTO PARA SAQUEAR ELECTRODOMESTICOS. lA CUESTION ES QUE ACABA DE CONOCERSE LA NOTICIA DE QUE HAN SIDO ASESINADAS DOS PERSONAS EN ROSARIO POR LOS SAQUEOS DE AYER Y QUE HOY CONTINUAN.
MARTIN DEL PTS

agrega un comentario


hay una debacle del modelo
Por luis - Friday, Dec. 21, 2012 at 9:57 AM

la debacle del modelo estalla a borbotones , en 10 años la situacion no ha cambiado , todo sigue igual mas alla del "relato" tenemos que ir por otro Argentinazo!!!

agrega un comentario


donde esta el PO y el PTS??
Por yos - Friday, Dec. 21, 2012 at 1:22 PM

El PO y el PTS brillan otra vez por su ausencia!!! que van a decir , que los saqueadores roban plasmas como dicen los KK? La gente tiene hambre y la IZQUIERDA tiene que ponerse al frente como en el 2001

agrega un comentario


como se ve que nunca salistes de Barrio Parque
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Dec. 22, 2012 at 9:29 PM

El GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO no va a trabajar para YOS Y LOS YOS DEL MUNDO que con un lenguaje ultraizquierdista oculta su derechismo, bah, eso de ocultar, habla de los KK como la Pando.
Yos les pide a la izquierda que hagan quilombo, pongan los muertos, los presos la chancha y los veinte. Asi el o la clase social que representa Yos y dira que la desconoce, se queda con el poder.
No dire que hay idiotas útiles que les gusta por 5' de fama y fortuna salir hacer quilombo, de manera despolitizada y despues, al minuto 6, quedar como boludos al ver que la derecha mas entreguista se quedo con el poder mientras ellos pusieron el cuerpo. En el minuto 8', viendo que la Oligarquia ultramontana esta y sigue en el poder y ellos disgregandoce , abandonan a Mao, al Che y Lenin Y LO REEPLAZAN POR Osho, Sri Sri o cualquier New Age. Dejando de lado a la Ultraizquierda de farandula y entreguista de las banderas en los hechos, la solucion es politica mas que derechista despolitizada.
No negamos que hay pobreza, pero el Kirchnerismo acabo con el genocidio social de los 90 que la misma ultraizquierda quiere repetir a ver si cumplen su rol que nunca cumplieron por aquella época: EN VEZ DE VER LOS TIEMPOS NUEVOS, QUIEREN REPETIR LOS TIEMPOS VIEJOS, ES DECIR QUE EL PUEBLO SUFRA HAMBRE PREHISTORICO NEOLIBERAL A VER SI LOGRAN LOS REVISIONISTAS HACER UNA REVOLUCION SOCIAL O ALGO QUE SE LE PAREZCA.
Esperemos que los miembros del FIT no caigan en las provocaciones derechistas despolitizadas, si bien hay hambre, no pueden negar que salimos un poco de los 90 y esa virtud reconocen los pobres en el Kirchnerismo (votos y movilizaciones masivas de los K) En vez de recurrir a las consignas inmediatas, la izquierda debe recurrir a las consignas mas politicas e historicas de la LIBERACION NACIONAL Y EL SOCIALISMO que afectan los intereses de gente de la oligarquia que dice tener hambre o sino, la Oligarquia mas retardataria se quedara con el poder y el Kirchnerismo o es barrido por esa oligarquia o la izquierda pasara a ser el eterno fantasma de la historia argentina, siendo el Kirchnerismo su motor como lo viene demostrando.
Cada vez que la izquierda llamo revolucion o Pueblazo a una Restauracion Oligarquica, como paso en Bolivia como Villarroel o en el Peru de Velazco Alvarado el imperialismo se quedo con todo y la izquierda ni siquiera con el paquete de arroz que saqueo del hipermercado
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, SIN HACERLE EL TRABAJO SUCIO A LA OLIGARQUIA QUE TE QUIERE CONVENCER CON UN PAQUETE DE POLENTA ROBADO A ALGUN CHINO Y NO DE SU MOLINO

agrega un comentario


Para Triunviarato K
Por luis A - Saturday, Dec. 22, 2012 at 11:27 PM

Deberias cambiarte el nick y pasar a llamarte "Triunvirato obescuente". Vos ya no sos de izquierda (si es que alguna vez lo fuiste) sos un retrogrado que no quiere perder las prerrogativas de codearse con el poder politico y economico que el kirchnerismo encarna , el kirchnerismo es un capitalismo de amigos que en 10 años poco hizo para palaear las necesidades mas perentoreas del pueblo como viviendas , y alimentos.... las villas miserias siguen extendiendose como manchas de aceite y el aparato peronista heredado del DUHALDISMO sigue sometiendolas a ese estado de precariedad para seguir cambiando votos por dadivas que no dan soluciones de fondo.
Trinvirato K sos un RETROGRADO y REACCIONARIO. facho vestido de rojo

agrega un comentario


que problema tenes con los amigos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Dec. 23, 2012 at 6:09 PM

Que noticion eso de CAPITALISMO DE AMIGOS. Pero es mejor un CAPITALISMO DE AMIGOS que querer hacer UN GOBIERNO OBRERO Y POPULAR CON LOS ENEMIGOS DECLARADOS, DESDE 181O, DEL PUEBLO.
Que sepamos los tres, desde el finado Nestor hasta ahora, nunca dijeron que querian el socialismo, la dictadura del proletariado y el paraiso terrenal sobre la tierra, no nos enteramos. Si sabes algo Luis avisanos pero lo cierto es que los K siempre hablaron que eran capitalistas.
Capaz lo decis porque no es un pais serio y responsable como EEUU O INGLATERRA que son capitalistas sin necesidad de amigos. Pero Lincoln y Cronwell para hacer prosperos sus paises capitalizaban a sus amigos y degollaban o encarcelaban a sus enemigos. Si bien Carrio, Altarrio y Luis A. leen mas la biblia que a Marx o a la ILUSTRACION pero la Biblia tambien habla que el Estado y la Nueva Sociedad se hace entre fieles y no con los infieles o sea entre amigos, a los enemigos infieles se encargaron de aniquilarlos. Eso de CAPITALISMO DE AMIGOS es muy zonzo pero para atacar al AUTENTICO ENEMIGO se necesita, saber quien es el enemigo y luego juntar un millos de amigos para aplastarlos. Lo sabie el Rey David, Cronwell, Roberspierre, Mariano Moreno, Lincoln y Benito Juarez y como no Roberto Carlos que cuando cantaba que queria un millon de amigos parece en la actualidad mas estrategicas que la ultramontana Carrio y su monaguillo Altamira que le traduce e interpetra sus sermones. Obviamente Altamira no es un obsecuente de Clarin y Nación.
Para hacer una revolucion, necesitas un millon o tres millones de amigos. Sin enbargo, la clase media que no rompe con sus prejuicios, piensa que UNO SOLO ALCANZA y se considera autosuficiente, es decir que puede hacer la revolucion sin amigos. Cuando empieza a fallar su autosufisiencia, empiezan los amigos imaginarios, sean Barrionuevo, el Momo Venegas o Biondini por que no Yos.
Aca Luis A piensa que Yos es un amigo, entonces Luis A pone el cuerpo, le matan a algun compañero, derrocan a los K y Yos como no hace capitalismo de amigos se queda con la Chancha y los Veinte, no le da nada a Luis A. y este ultimo se queda solo sin amigos.
QUE EL TRIUNVIRATO ES OBSECUENTE DEL GOBIERNO? ese insulto no nos molestas, el problema es cuando alguien es obsecuente con el poder, ahi uno no necesita el millon de amigos para derribar el poder que viene de la PROPIEDAD PRIVADA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION y en este caso, en ARGENTINA es la propiedad de la tierra como en ARABIA SAUDITA es la propiedad del petroleo. Salvo que uno sea Pinosolanista-BinerDondista y no sepa en que pais vive o si lo sabe de tan obsecuente se haga el boludo para que el poder no le caiga encima como paso en la Patagonia por el 20´la fusiladora o en el golpe del 76´.
Los Kirchners a partir de algo simple pusieron las cosas blanco sobre negro: el mal que aqueja a la Argentina es la propiedad de la tierra que le impide industrializance, encarece los precios de los alimentos y desabastece el mercado interno para exportarlo a precio vil. A esta clase de gente no le interesa la industria, mucho menos que haya obreros. Esto lo aprendieron los Kirchners en el 2008 junto al pueblo, el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, que no le gusta el Marxismo para principiantes, ya sabia de ello.
Si a Luis A. una frase fuera de contexto es obsecuencia politica entonces, los Kirchners son obsecuentes con el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO.
Por eso no nos molesta la obsecuencia, ya que es al revez el obsecuente: pero no nos la creemos y tenemos amigos imaginarios, los Kirchners pusieron las cosas blanco sobre negro y nada mas y son tibios a la hora de atacar a la oligarquia. Cuando uno dice o cacarea en los amigos que junto se nota si quiere ir a mas o no. En la izquierda pequeño burguesa se nota esto, cacarean mucho, se ofenden si les discutis politica y teoria (aunque algunos se digan ortodoxos y seguidores de tal o cual marxista) y a la hora de los bifes o salen corriendo o se pelean entre amigos y camaradas para nunca llegar, pero siempre esta el loco auntosuficiente y creido de vanidad que su sola precencia y un par de piedras basta para hacer una revolucion, tan imaginaria como los amigos que tienen.
Tambien hay una manera de furgarse de la realidad y de la lucha y ES UNA MANERA OBSECUENTE DEL PODER es decir, confundir al enemigo para huir de la lucha y seguir siendo obsecuente al infinito: es preferible luchar contra los K(pequeño problema), para caer bien ante la derecha (amigos imaginarios) conbatir y saquear al Chino del barrio (enemigo imaginario) y nunca luchar contra la expropiacion de los terratenientes (enemigo real) para alimentar al pueblo argentino(solucion real) ya que aqui hay que tener muchos amigos, bastantes como mas que la cancion de Roberto Carlos.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, POR UN MILLOS DE GLORIOSOS TRIUNVIRATOS MAS

agrega un comentario