Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para agendar: Hoy no es el fin del mundo
Por Fuente: Cátedra Abierta Americanista - Friday, Dec. 21, 2012 at 11:39 AM

Asi lo expresan las cddes mayas de occidente de Guatemala y de México, muchas de ellas integrantes del CCIR del EZLN y las JUntas del BUen Gobierno ( el único fin del mundo lo van a traer los estados capitalistas y las corporaciones multinacionales)...

En vísperas del “Oxlajuj B'ak'tun” (21-12-12), evento que para nosotros es de suma responsabilidad dar a conocer, el verdadero significado del mismo, que hasta hoy en día se ha tergiversado en todo el mundo, queremos invitar a cada uno de ustedes hermanas y hermanos, compañeras y compañeros, amigas y amigos a participar y colaborar en la difunsion masiva vía medios digitales (email, redes sociales, you tobe, etc...) de la campaña "EL OXLAJUJ B'AK'TUN ES NUESTRO TIEMPO, EL TIEMPO DE LOS PUEBLOS":

El verdadero gozo del Oxlajuj es encontrarse la carne, el espíritu, la materia viva, cósmica, política y social.
Actualmente el Consejo de los Pueblos de Occidente, promueven y rescatan los verdaderos valores de los pueblos mayas, únicos y reconocidos a nivel mundial. Plasmándose el importante cambio de era, que para nosotros significa respeto a la madre tierra; el territorio, el maíz, las mujeres el trabajo, la cultura, la colectividad, el pueblo y los niños quienes son los herederos del futuro y de la nueva era:
"Se trata de un tiempo de esperanza, humildad, perdón, amor... un tiempo de oración, de abundancia... un tiempo para ir a nuestras raíces, a lo más profundo de nuestro ser... un tiempo para compartir lo que somos y lo que tenemos con toda la humanidad que está en necesidad en este momento... este momento, este gran momento eterno en el universo..."
"No hay ninguna fecha... porque el tiempo en realidad no existe... La profecía del 2012 sólo será el reflejo de nuestro estado de conciencia, visto a través del gran espejo que es la vida, el fuerte sentido de pertenencia al Corazón de la Tierra y el Corazón del Cielo... "Mira en las profundidades del cosmos desde la tierra y encontrarás todas las respuestas que necesitas... Mira dentro de tí mismo, ¡ve quien eres realmente! ¡Y pon lo mejor de tu corazón en todo lo que haces! ¡Trata a la humanidad como quisieras que te trate! Sólo hay un camino... ¡El camino del verdadero corazón!

Esta es la profecía Maya del 2012."

Miguel Ángel Vergara - Sacerdote Maya y Gran Maestro
Consejo de Pueblos de Occidente

agrega un comentario