Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mas saqueos
Por pastor jara samuel alberto - Friday, Dec. 21, 2012 at 12:51 PM
programaconvivir@yahoo.com.ar 0343 4315142 piris 137

SAQUEOS

Mas saqueos...
e_1356100513.jpg, image/jpeg, 432x324

Policías custodian supermercados en Concepción del Uruguay tras intentos de saqueos

Hace 22' | Debido a los intentos de saqueos a dos supermercados de Concepción del Uruguay, la Policía precisó que detuvo a 13 mayores de edad y a nueve menores. Además, dispusieron guardias en locales comerciales para evitar nuevos desmanes.


El jefe de la Departamental Uruguay, Julio Brumatti, aseveró que “la situación está tranquila esta mañana. Ahora dispusimos una guardia mínima en todos los supermercados y en los comercios de la ciudad, con recorridas constantes por medio de movilidad, atentos a si se surgen incidentes, que pretendemos que no sucedan. Además, anoche detuvimos a 13 personas mayores de edad y a nueve menores, alojados en Alcaidía y en Minoridad, que fueron puestas a disposición de la Justicia y a las que se les imputará el delito de haber intentado poner en tela de juicio la democracia. Es un hecho gravísimo”.
Según el funcionario policial, la ciudadanía “debe entender que tiene todos los canales abiertos del Municipio, de Acción Social o de la Policía misma, si tienen algún tipo de necesidad que precisan satisfacer. No hay argumentos para ningún tipo de incidente”.
A la vez, Brumatti destacó a Apf que en la ciudad disponen con el refuerzo de los cuerpos especiales de Colón y de Tala, además de la ayuda de Gendarmería y Prefectura: “Hacen recorridas para evitar cualquier tipo de incidente”, acotó.
“Además, desde las 3 de la mañana está aquí el ministro de Desarrollo Social de la Provincia (Carlos Ramos). Por eso, la gente tiene todos los canales abiertos, si la necesidad es de bolsones, como decían anoche. Está todo diagramado para que cada uno haga su pedido. Desde el Gobernador hasta los ministros están en continua comunicación y apoyando todo lo que sea necesario para que la situación se calme”, culminó Brumatti.

agrega un comentario