Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Feria Justa cumple 2 años! / domingo 23 de diciembre / 16 hs.
Por (reenvio) Feria Justa - Friday, Dec. 21, 2012 at 4:40 PM

La Feria de Comercio Justo de Villa Martelli nace a partir de la iniciativa de La Galpona, Cooperativa Sembrarte y la Huerta de Saavedra.

La Feria Justa cumpl...
feria_justa_22-12.jpg, image/jpeg, 960x659

La idea principal es la construcción colectiva de un espacio de intercambio dentro de un Comercio Alternativo: con precios justos y producción+consumo responsables. Hoy la Feria Justa se organiza horizontalmente mediante la unión de feriantxs, productorxs y artistas.

Es autogestiva y autónoma, funcionando en un espacio público una vez por mes. Nuestra propuesta es fomentar el comercio alternativo, justo y responsable, proponiendo a productorxs y consumidorxs otra forma de intercambio. Además, difundir el trabajo de pequeñxs productorxs locales y artistas independientes, creando así nuevas redes para la construcción de una economía alternativa, pensada como aporte a la resistencia al sistema capitalista.

Hoy la feria cuenta con:
*Artesanías *Indumentaria y Accesorios de creación independiente *Productos agroecológicos *Productos orgánicos, cooperativos y de la economía social *Comiditas ricas y mate *Feria de lo usado Todas producciones autogestivas y horizontales *Música en vivo *Intervenciones artísticas *Proyecciones *Muestras *Micrófono abierto

¡Vida digna y de calidad para productores y trabajadores!

Si te interesa participar. feriajusta@hotmail.com.ar

agrega un comentario