Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Frente a los graves hechos en la ciudad de Rosario
Por CCC Rosario - Friday, Dec. 21, 2012 at 7:56 PM

Viernes, 21 de Diciembre de 2012

COMUNICADO DE LA CCC ROSARIO FRENTE A LOS GRAVES HECHOS EN LA CIUDAD:

Los desocupados de la Corriente Clasista y Combativa expresamos:

1) NUESTRO TOTAL REPUDIO A LA RESOLUCIÓN DE LA CRISIS MEDIANTE LA REPRESIÓN.

2) NUESTRO RECHAZO AL MÉTODO DEL SAQUEO, ya que no resuelve ningún problema de fondo, y en la mayoría de los casos enfrenta a gente del propio Pueblo, que termina poniendo los muertos en un juego de disputa por arriba, que es controlado en definitiva por los propios responsables del hambre. NUESTRA LUCHA ES POR TRABAJO, VIVIENDA, SALUD, EDUCACIÓN PARA EL PUEBLO Y FUTURO PARA LA JUVENTUD. Y NUESTRO RECLAMO ES HACIA LOS GOBIERNOS.

3) NUESTRA EXIGENCIA A LOS GOBIERNOS NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL PARA QUE DECLAREN LA EMERGENCIA SOCIAL. Deben volcarse los recursos que históricamente se vienen negando a los pobres, para dar una salida pacífica a esta situación a través de respuestas concretas. EL GOBIERNO NACIONAL DEBE PONER A DISPOSICIÓN LOS PROGRAMAS DE COOPERATIVAS "ARGENTINA TRABAJA" QUE VIENE NEGANDO A LOS DESOCUPADOS DE LA PROVINCIA, Y NO LA GENDARMERÍA. EL TENIENTE CORONEL BERNI DEBE CUMPLIR LA PROMESA QUE HIZO EN ROSARIO EN OCASIÓN DEL GRANIZO DE NOVIEMBRE DE 2006, CUANDO DIJO QUE VOLVERÍA CON UN MEGA-PLAN DE VIVIENDAS POPULARES.

agrega un comentario


son cualquiera
Por indignado - Friday, Dec. 21, 2012 at 8:14 PM

"NUESTRO RECHAZO AL MÉTODO DEL SAQUEO, ya que no resuelve ningún problema de fondo, y en la mayoría de los casos enfrenta a gente del propio Pueblo"

Es decir que la represión de la policia es enfrentamiento de pueblo contra pueblo?
PERO PORQUE NO SE VAN A REGALARLE FLORES A LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES DE TABLADA O A APOYAR A LA RURAL UN RATO MANGA DE DESCEREBRADOS!!!

agrega un comentario


creo
Por Leer mejor - Friday, Dec. 21, 2012 at 8:42 PM

Creo que el comunicado quiere decir que con el saqueo se enfrentan dos sectores del pueblo, los saqueadores y los saqueados (léase pequeños y medianos comerciantes).

"No le robarás la cerveza al coreano de la esquina, sí al hipermercado, que a ellos le jode menos" (Jesús de Laferrere)

agrega un comentario



Por G. - Friday, Dec. 21, 2012 at 9:16 PM

pero el coreano también es una inversión extranjera...

agrega un comentario


y el imperialismo chino?
Por Omar el colectivero - Saturday, Dec. 22, 2012 at 8:48 PM

Y EL IMPERILISMO CHINO?
Ayer sali a saquear al chino del barrio ya que luchaba contra el imperialismo chino, mi primo lo hizo contra el coreano de su barrio ya que era el imperialismo coreano tambien hambrea al pueblo con la responsabilidad cipaya y proamarilla de los K.
En esta lucha se encontraban punteros del revolucionario macrismo, el patriota antimperialista de Biondini, el campesino hambiento del MOMO, el luchador sindical combativo de Barrionuevo, el cristiano revolucionario de Michelli y sectores del peronismo del 45 con una 45 en la cintura que pertenecian a algo llamado A.A.A. que supongo que es la Alianza Antimperialista Antichina o algo por el estilo.
Ahora estamos mirando de reojo al peruano almacenero porque en el barrio no nos gusta el imperialismo altoperuano...pronto ajustaremos cuentas con el.
JUNTOS A LA C.C.C acabaremos con el imperialismo chino o el chino del barrio y pondremos un gobierno Patriotico Popular con el Momo y Barrionuevo y un autentico peronista como Duhalde

agrega un comentario


sonsos
Por antisonsos - Thursday, Dec. 27, 2012 at 2:46 PM

Se hacen los boludos, pero el puntero que abunda en el conurba es el del FPV, no se hagan los giles. Por cada puntero duhaldista hay decenas de punteros kirchneristas.

agrega un comentario