Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Caló llamó a Moyano y le expresó su "solidaridad"
Por Fuente: Infobae - Sunday, Dec. 23, 2012 at 3:09 AM

22-12-12 | Política | El líder metalúrgico se comunicó con el titular de la CGT Azopardo y le mostró su apoyo, luego de las denuncias realizadas por funcionarios del Gobierno que lo vinculan con los saqueos. Así lo comunicó la oficina de prensa de Camioneros

Caló llamó a Moyano ...
600x0_609214.jpg, image/jpeg, 600x450

Caló llamó a Moyano y le expresó su "solidaridad"
Crédito foto: NA

El secretario general de la central obrera afín al oficialismo, Antonio Caló, tuvo el viernes por la tarde una charla telefónica con su rival sindical, Hugo Moyano.

Durante la comunicación, el titular de la UOM le expresó su "solidaridad", luego de las declaraciones públicas de distintos funcionarios del gobierno nacional, quienes le endilgaron al camionero participación e instigación en los disturbios y saqueos que comenzaron el jueves en Bariloche y repercutieron en todo el país.

Así lo informa la página web del sindicato de Camioneros, quienes afirmaron que la llamada de Antonio Caló se concretó poco tiempo después que concluyera la conferencia de prensa que realizó Hugo Moyano junto a Pablo Micheli, titular de la CTA opositora.

“Fue un buen gesto de Caló", comentaron desde el moyanismo.

Ayer, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que de los saqueos y disturbios producidos en Neuquén y Campana participaron gremialistas vinculados con la CTA de Pablo Micheli y otros líderes sindicales de Camioneros, gremio comandado por Hugo Moyano.

A las acusaciones del funcionario de la cartera que conduce Garré se le sumaron luego los dichos del jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, quien reforzó la hipótesis del funcionario de la cartera de seguridad.

agrega un comentario