El campo con aliados indígenas?‏ : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El campo con aliados indígenas?‏
Por Boletin La hora de los pueblos - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 11:26 PM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

Y AHORA, ¿QUIÉN COSECHA?

26 de diciembre de 2012. - Daniel Segovia del Consejo Nacional Indígena dijo: "Y ahora que para el campo, se va a notar mucho que los productores comenzaran a desabastecer. La mesa de las familias argentinas y el mundo, pero la cosecha de los distintos productos no se frenará, porque seguirán en los surcos los TRABAJADORES ESCLAVOS INDÍGENAS: COSECHANDO EN NEGRO. La CENTRAL OBRERA OFICIALISTA no atiende los reclamos de los derechos de los trabajadores esclavos indígenas. Esta realidad es la que todos no quieren admitir: la sociedad argentina consume en silencio todos los productos con sangre de las manos de los esclavos".

Cada vez que la señora usa la cadena nacional es para hacer anuncios personales de su pelea con los medios o en contra de los que opinan diferente. Esta herramienta de comunicación que debería ser usada para anunciar soluciones, solo es empleada en anuncios de la construcción de un monopolio personal: en la cara del 46 % que no la voto con la complicidad del 54 % que la voto por 100$ por voto, un plan social o alguna dádiva. De lo que si estamos seguros, es que no se tiene un gobierno ni se moviliza seguidores si no es por medio del asistencialismo o clientelismo. Y ahora a quién movilizara para cosechar en el campo o para solucionar el problema de los trabajadores esclavos indígenas.

Lo mas indignante es traicionar a tu pueblo y escupir su cara. Esta señora cometió las dos cosas a la vez. No pasará esta vez desapercibido para el orgullo de muchos de los argentinos, si es que les queda algo todavía.

A nosotros nos queda una sola cuestión por resolver, cual va a ser el método de salir a defendernos. No vamos a permitir que se sigan burlando, ni bailando sobre los cadáveres y la sangre de nuestra gente. La paciencia tiene un limite y esta presidencia la colmó en todo sentido. Lamento mucho que se halla llagado a esta situación producto de un sector que se cree dueño de la verdad.

La cadena nacional jamás sera emitida por el monopolio “ K ” como una comunicación de esperanza o gritando a los cuatro vientos que les piden perdón a los pueblos originarios por todo el daño que continúan causando. Mucho menos esta cerca la posibilidad de que esta señora otorgue la libertad de los Pueblos Indígenas y sus
territorios. Este Ejecutivo, los 200 años de políticos y absurda maldad, nos impusieron ser ciudadanos argentinos y nos obligaron a olvidar nuestro origen.

Lo que valoramos de Buzzi es que a menos reconoció la situación real en la que viven los pueblos originarios y cada vez que puede lo menciona públicamente.

Quizás la forma de defendernos llego al limite de la tolerancia, y las consecuencias de las locuras de la historia la paguemos todos, por la inconsciencia de los actos de unos cuantos.


JUNTA INDÍGENA NACIONAL

Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi - Movimiento de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe Secretaria de Pueblos Originarios CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar


Servicios de Información de
Pueblos Originarios – SIPO –

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad