Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El campo con aliados indígenas?‏
Por Boletin La hora de los pueblos - Tuesday, Dec. 25, 2012 at 11:26 PM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

Y AHORA, ¿QUIÉN COSECHA?

26 de diciembre de 2012. - Daniel Segovia del Consejo Nacional Indígena dijo: "Y ahora que para el campo, se va a notar mucho que los productores comenzaran a desabastecer. La mesa de las familias argentinas y el mundo, pero la cosecha de los distintos productos no se frenará, porque seguirán en los surcos los TRABAJADORES ESCLAVOS INDÍGENAS: COSECHANDO EN NEGRO. La CENTRAL OBRERA OFICIALISTA no atiende los reclamos de los derechos de los trabajadores esclavos indígenas. Esta realidad es la que todos no quieren admitir: la sociedad argentina consume en silencio todos los productos con sangre de las manos de los esclavos".

Cada vez que la señora usa la cadena nacional es para hacer anuncios personales de su pelea con los medios o en contra de los que opinan diferente. Esta herramienta de comunicación que debería ser usada para anunciar soluciones, solo es empleada en anuncios de la construcción de un monopolio personal: en la cara del 46 % que no la voto con la complicidad del 54 % que la voto por 100$ por voto, un plan social o alguna dádiva. De lo que si estamos seguros, es que no se tiene un gobierno ni se moviliza seguidores si no es por medio del asistencialismo o clientelismo. Y ahora a quién movilizara para cosechar en el campo o para solucionar el problema de los trabajadores esclavos indígenas.

Lo mas indignante es traicionar a tu pueblo y escupir su cara. Esta señora cometió las dos cosas a la vez. No pasará esta vez desapercibido para el orgullo de muchos de los argentinos, si es que les queda algo todavía.

A nosotros nos queda una sola cuestión por resolver, cual va a ser el método de salir a defendernos. No vamos a permitir que se sigan burlando, ni bailando sobre los cadáveres y la sangre de nuestra gente. La paciencia tiene un limite y esta presidencia la colmó en todo sentido. Lamento mucho que se halla llagado a esta situación producto de un sector que se cree dueño de la verdad.

La cadena nacional jamás sera emitida por el monopolio “ K ” como una comunicación de esperanza o gritando a los cuatro vientos que les piden perdón a los pueblos originarios por todo el daño que continúan causando. Mucho menos esta cerca la posibilidad de que esta señora otorgue la libertad de los Pueblos Indígenas y sus
territorios. Este Ejecutivo, los 200 años de políticos y absurda maldad, nos impusieron ser ciudadanos argentinos y nos obligaron a olvidar nuestro origen.

Lo que valoramos de Buzzi es que a menos reconoció la situación real en la que viven los pueblos originarios y cada vez que puede lo menciona públicamente.

Quizás la forma de defendernos llego al limite de la tolerancia, y las consecuencias de las locuras de la historia la paguemos todos, por la inconsciencia de los actos de unos cuantos.


JUNTA INDÍGENA NACIONAL

Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi - Movimiento de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe Secretaria de Pueblos Originarios CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar


Servicios de Información de
Pueblos Originarios – SIPO –

agrega un comentario