Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Micheli: "Abal Medina y Berni actúan como barrabravas"
Por Fuente: ACTA - Wednesday, Dec. 26, 2012 at 4:32 AM

Lunes 24 de diciembre de 2012, por Corresponsalía Mendoza | El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, habló con MDZ Radio y expresó que las acusaciones de los funcionarios del Gobierno Nacional tienen que ver con la “soberbia” y el “desprecio” del oficialismo para quienes piensan distinto.

Micheli: "Abal ...
227063_10200262406668752_996406093_n.jpg, image/jpeg, 300x367

El Gobierno encontró rápidamente culpables por los saqueos acaecidos en distintos puntos del país: los disidentes K. Pablo Micheli (CTA) habló por MDZ Radio y, además de despegarse de los terribles sucesos, dijo que todo responde a la soberbia con la que se maneja la presidente CFK y sus funcionarios.

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) dijo estar lejos de apoyar acciones de este tipo –refiriéndose a los destrozos y desmanes que, en forma de ola, afectan a distintas provincias desde ayer- y aseguró que cada vez que ellos se manifiestan contra el Gobierno, lo hacen “a cara descubierta”.

“Me enteré al mediodía del viernes de que nos estaban acusando de todo lo ocurrido. Simplemente es una barbaridad que nos responsabilicen de esto”, señaló Micheli.

En ese orden, el sindicalista dijo que van a denunciar tales acusaciones porque se trata de una “incitación a la violencia”.

“Abal Medina, al igual que el carapintada de Berni, hace apología a la violencia. Liberan a grupos de fanáticos kirchneristas para que atenten contra nuestra vida”, arremetió Micheli.

Finalmente, dijo estar sorprendido de los últimos hechos que afectan al país y, sobre todo, llamó la atención sobre el lugar donde se iniciaron los saqueos, Bariloche.

“Uno puede pensar que esto ocurra en Florencio Varela, en Lanús pero ¿en Bariloche?... Pero se ve que la pobreza ha crecido a niveles muy elevados en esta ciudad turística”, resaltó el gremialista.

Fuente: http://www.mdzol.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Mendoza

agrega un comentario