Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otros dos muertos por los saqueos en Rosario
Por Lucas Aranda - Wednesday, Dec. 26, 2012 at 2:08 PM

Son un joven de 17 años, que había sufrido heridas con armas de fuego en el abdomen, y una mujer de 36 años, a la que le habían disparado en el cráneo. Se suman a otras dos víctimas fatales por los desmanes en la ciudad santafesina.

ROSARIO. CORRESPONSALÍA - 26/12/12 - 13:03

A seis días de la ola de robos a comercios en varios puntos del sudoeste y sur de la ciudad, Rosario sumó esta semana dos nuevas víctimas fatales. Anoche, un chico de 17 años murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras ser baleado el último jueves. Esta mañana, las autoridades del efector también confirmaron el deceso de una mujer de 36 años que había recibido un disparo en el cráneo.

El joven, identificado como Emiliano Sánchez, había ingresado a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego. Posteriormente, el adolescente fue derivado desde el nosocomio de la zona sur hasta el HECA, donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia. Leonardo Caruana, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, indicó que la víctima presentaba lesiones en la zona de la ingle y que falleció a última hora de ayer en el efector donde se encontraba internado.

Horas después, el director del establecimiento, Néstor Marchetti, informó el deceso de Carina Paz, quien se encontraba internada en terapia intensiva desde el jueves por la noche. La mujer había sido herida por un proyectil en la cabeza cuando se encontraba en España al 3600, donde se ubica uno de los supermercados que fueron asaltados la semana pasada.

La muerte de estas personas se suma a la de otras dos personas que perdieron la vida por episodios violentos sucedidos entre el jueves y el viernes, durante los robos que afectaron a medio centenar de comercios. En la mañana posterior al inicio de los saqueos, Silvia Bernachea (36 años) falleció tras sufrir un corte en su pierna derecha, mientras que Luciano Carrizo (23) recibió un disparo en la zona del tórax.

agrega un comentario