Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sabatella acorralado y sin respuestas
Por Boletin La hora de los pueblos - Wednesday, Dec. 26, 2012 at 3:13 PM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

DIPUTADA MAPUCHE DENUNCIARÁ LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL ART 151 DE LA LEY DE MEDIOS POR EL APARTADO DE PUEBLOS ORIGINARIOS

No es nada fácil para un organismo del estado como AFSCA, que funciona estrictamente en relación a lo que ordena el Ejecutivo nacional, salir a dar respuestas de lo inexplicable. Muchos menos mientras mantienen un duro enfrentamiento por la interpretación de los artículos 41 y 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Según cientos de declaraciones de Sabbatella, AFSCA tiene un estricto control de todo el funcionamiento que dispone la Ley Nacional. Aún así en oportunidad de ser consultado por la diputada Rita Liempe en relación al funcionamiento, procedimiento y otorgamiento de licencias para pueblos originarios recurrió a la estrategia de esconderse detrás de una prórroga para responder el petitorio de la legisladora provincial de origen Mapuche.
Lo que responda en el tiempo que se tome, será llevado a la justicia, ya que el procedimiento inconsulto de todo el funcionamiento interno en tema Pueblos Originarios es totalmente ilegal y arbitrario como lo es el artículo 151 de la misma ley. Una vez obtengamos la información que AFSCA pide con prórroga para remitirla, denunciaremos su INCONSTITUCIONALIDAD.
Prensa Rita Liempe
Diputada provincial bonaerense

agrega un comentario