Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Luciano Arruga. Conferencia de prensa, hoy, por novedades en el caso
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Dec. 27, 2012 at 9:12 AM

(AW) El jueves 27, a las 15 horas, se ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) referida al caso del joven Luciano Arruga, desaparecido 31 de enero de 2009, en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.

Los familiares y amigos de Luciano Arruga, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza convocan a una conferencia de prensa este jueves 27, a las 15 horas, para detallar "importantes novedades" vinculadas al caso de Luciano Arruga.

El joven, que al momento de su desaparición tenía 16 años de edad, se había negado a delinquir para la Policía en zonas liberadas de La Matanza y despareció el 31 de enero de 2009, en Lomas del Mirador, luego que policías lo introdujeron a la fuerza en un patrullero.

La conferencia se realizará en la sede del CELS, Piedras 547, Ciudad de Buenos Aires. Participarán Vanesa Orieta, hermana de Luciano, Horacio Verbitsky, presidente del CELS, Alejandro Mosquera, Secretario Ejecutivo de la CPM y Pablo Pimentel, presidente de la APDH-La Matanza.

Acompañarán la convocatoria, familiares de víctimas de la violencia institucional.

agrega un comentario