Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Joven desaparecida en Jujuy. Fue a buscar trabajo al boliche Zeus
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Dec. 29, 2012 at 11:23 AM

(AW) Luisina Vanesa Martínez fue a una entrevista de trabajo el sábado 22 de diciembre al mediodía y nunca regresó a su casa. La entrevista laboral era en el boliche Zeus, un local muy conocido de la zona sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Este sábado al mediodía, la joven Luisina Vanesa Martínez fue a una entrevista de trabajo que se realizaría en el boliche "Zeus", ubicado en la zona sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y no regresó a su hogar.

La entrevista laboral se concretaría con una mujer llamada Yamila Mendoza, quien le dijo a Luisina que la esperaba en la primera pasarela de Zeus.

La joven es integrante de la "Biblioteca Niños Pájaros" de la Asamblea de Trabajadores Desocupados (ATD) FOL de Jujuy.


Datos para establecer su paradero

Los datos que difundió la Policía de Jujuy son los siguientes:

Luisina Vanesa Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en el sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 22 de diciembre del corriente año.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura baja, tez morena, cabello lacio color negro peinada para atrás, con aros rojos en las orejas.

Al momento de ausentarse vestía, calza de color negro, remera manga larga color gris, un pulóver color marrón y llevaba consigo una cartera chica color blanco.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Otro número de teléfono que se difundió es: 03884-125612.

agrega un comentario