Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RESPUES A LA MENTIRA
Por ALTERNATIVA BOLIVIANA - Saturday, Dec. 29, 2012 at 2:52 PM
alterboliviana@yahoo.com.ar

Trabajadores bolivianos en la Argentina desmienten las falacias de Chaco Amazonia.

RESPUESTA A LAS MENTIRAS DE CHACO AMAZONIA
Los señores de la Agencia de noticias Chaco Amazonia de Bolivia, que publican en Indymedia Argentina, sobre la conyuntura político Boliviano, conducido por el gobierno del MAS de Evo Morales y García Linera. Artículo que miente tan miserablemente al dicer: "que a siete años de gestión de "transformación del Estado Boliviano, nuevos paradigmas y acciones se instalan en la sociedad y gradual retirada del racismo vía "lento empoderamiento de los de abajo" y un mayor circulante de dinero por la venta externa del gas. Y que los ministros cayeron en un engreimiento y soberbia, que cercan y enceguecen la visión y acción del Presidente y vicepresidente del Estado Boliviano.
El artículo publicado por Chaco Amazonia , no es más que un manifestación partidista del MAS y del gobierno indigenista corrupto de Evo, defendiendo lo indefendible las acciones del régimen autoritario.
El gobierno de Evo Morales en su inicio se constituyo como un gobierno reformista burgués indigenista con el engañoso slogan del "proceso de cambio" hoy en pleno derrumbe, decididamente neoliberal y al servicio de las transnacionales imperialistas y de la oligarquía de los latifundistas y empresarios bolivianos, entregando las riquezas naturales como: los hidrocarburos, las minas, el TIPNIS, etc., gobierno que defiende los intereses económicos y políticos de estos saqueadores.
El gobierno de Evo a conducido ha las mayorías del pueblo boliviano a la más extrema pobreza del hambre y la miseria. Entregando los hidrocarburos a Brasil y la Argentina ha un precio vil que en nada se beneficia el pueblo. El circulante del dinero es entre los corruptos del gobiernos y su banda de cocaleros vinculados al negocio narco. En Bolivia el racismo se ejerce desde la cúspide del poder, como fue denunciado desde ALEMANIA por la señora Charlotte Muller ms.charlotte.mueller@web.de bajo el título: ¿ COMO ES POSIBLE QUE UNA PATRONA EXPLOTADORA Y RACISTA REPRESENTE A BOLIVIA EN ALEMANIA? referido a la hija de la ministra anticorrupción Nardi Suxo, señora Naira Cecilia Rivero de Marter, actual Cónsul en Alemania.
Los caballeros de Chaco Amazonia no se manifiestan sobre el escándalo mafioso de la red de extorcionadores en el seno mismo del gobierno, con ramificaciones en el poder Judicial y el parlamento Boliviano de mayoría de levantamanos del MAS.

ALTERNATIVA BOLIVIANA
Buenos Aires - Argentina, Diciembre de 2012
E-mail: alterboliviana@yahoo.com.ar

agrega un comentario