Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Novedad urgente en Sala Alberdi
Por sala alberi toma y autogestion - Friday, Jan. 04, 2013 at 5:05 PM

"tampoco olvido que, pegado a la persiana, oi morir a un conscripto y ese hombre no dijo <> sino que dijo <>" Rodlfo Walsh ...

Buenos Aires, Viernes 04 de enero del 2013.

Actualizamos.
La situación se tensiona minuto a minuto, hoy a las 11 de la mañana empezaron a poner maderas en las rejas del centro cultural impidiendo nuestro acceso a la plaza seca.
Cerraron con patovicas (muchos) las puertas de vidrio de acceso al hall golpeando a los cumpas con el fin de impedir que pasemo comida y agua para la sala.
Cortaron la luz en todo el centro cultural.
Como respuesta al avance de la gestion macrista estamos realizando un acampe por tiempo indeterminado en la puerta del centro cultural, necesitamos que se sumen. Los compañeros que estamos adentro de la sala no podemos salir de la misma.
Vamos a realizar un festival que comenzara hoy a partir de las 18 horas en el marco del acampe cultural que constara de una variete y algunas bandas.
Convocamos a venir a los talleres en el acampe que instalamos en la puerta del centro cultural.
Estamos necesitando alimentos no perecederos, y insumos para desarollar un acampe, como Alargues, bolsas, carpas y sobre todo cuerpos con la voluntad de impedir esta situacion aberrante.
Necesitamos mucho apoyo gente, la resistencia no empezo hoy ni termina mañana.

sala.alberdi@gmail.com para mandar adhesiones

telefono de contacto: 1565047368

La toma de la sala alberdi y el acampe cultural de sarmiento.

agrega un comentario