Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la vida y los DDHH
Por Cecilio - Sunday, Jan. 06, 2013 at 9:52 AM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar

DEFENDEMOS LA VIDA y los DDHH...SOMOS LA MAYORIA de los TESTIGOS y QUERELLANTES en los JUICIOS POR EL GENOCIDIO en ARGENTINA....

6 de enero de 2013
COMUNICADO DE EX PRESOS ARGENTINOS
Un nuevo respaldo a DDHH
La Asociación Nacional de Ex Presos Políticos, en un comunicado titulado “Por las críticas de grupos mediáticos y opositores al Ministro Julio Alak y al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda”, avaló las actividades realizadas en el predio de lo que ahora es el Instituto Espacio de la Memoria, que durante la última dictadura cívico-militar fue utilizada por la Marina como centro de torturas y exterminio. Allí explican el proceso de cambio y de debate que se dio antes de llegar a un consenso entre los organismos de derechos humanos.

“Los mil metros cuadrados donde hubo secuestros, torturas y exterminios (en el predio de la ex ESMA) están perfectamente delimitados, conservados y custodiados. Son lugares muy sensibles para todos y por eso creemos que hay una política desde el Estado y los organismos que trabajan allí para seguir construyendo Nunca Más.”

También hacen referencia a los organismos que rechazaron el acto que se llevó a cabo a fines de diciembre pasado. “Se equivocan cuando confunden el recuerdo y homenaje a nuestros muertos con la imposibilidad de la alegría y lamentablemente son utilizados por monopolios económicos y de comunicación.”

“Cuando hablamos de vida, queremos que se refleje lo vivido allí durante el estado terrorista, y que también operen como espacios para la construcción de otro país posible”, señalaron.
ASOCIACION NACIONAL de EX PRESOS POLITICOS ARGENTINOS


agrega un comentario


los obsecuentes son de reacción lenta.
Por defiendes su (buena) vida - Sunday, Jan. 06, 2013 at 10:15 AM

huuu... y estos?
Un nuevo grupo que quiere vivir (bien) trabajando de "victima".
A ver, cuéntenme como resistía la tortura Kirchner; o como Alak combatía la dictadura por todos los medios; vamos!!! reescriban la historia que para eso se les paga.
O mejor aun, enséñenos junto a Hebe y Vudu como se es un revolucionario intachable mientras cocinan un huevo duro.

PAYASOS!!!
MERCENARIOS, VENDIDOS, CHUPAMEDIAS, QUEBRADOS!!!

agrega un comentario


EL VIVE
Por VIVA - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 7:16 PM

VIVA
CRISTO
REY.

agrega un comentario