Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Centro Simón Wiesenthal es una entidad a favor del sionismo, la censura y la islamofobia
Por (reenvio) Judíos Antisionistas de Argentina - Sunday, Jan. 06, 2013 at 7:02 PM

Muchos todavía creen que el Centro Simón Wiesenthal es una organización que trabaja por los derechos humanos. Y no es casualidad; ésa es la imagen que de sí misma proyecta afanosamente.

En la práctica, sin embargo, el Centro Wiesenthal es una institución especializada en usar el genocidio judío como pasaporte para promover intereses sionistas en los diversos países donde actúa (EEUU, Canadá, Francia, Argentina y Palestina).

En EEUU, por ejemplo, el centro Wiesenthal formó parte de una coalición que se opuso empecinadamente a la creación de un Centro Comunitario Musulmán en Manhattan, a dos cuadras del World Trade Center.

En Palestina, por otro lado, construyó un museo (¡¡¡ que lleva el nombre de nada menos que "Museo de la Tolerancia!!!) sobre un antiguo cementerio árabe.

En Argentina, esta misma organización, también bajo el nombre de la "tolerancia" (¿será tolerancia a la censura y al racismo?), fue la encargada de presionar e intimidar a funcionarios del gobierno para que pocos días antes de la fecha anunciada (noviembre de 2012), anularan la permisión para llevar a cabo en la Biblioteca Nacional el Tribunal Ético contra la Ocupación y el Colonialismo por Israel en Palestina. Como resultado de esta cobarde injerencia, el Tribunal Ético tuvo que postergarse para el año siguiente.

Y la prepotente arbitrariedad del Centro Wiesenthal no termina ahí. En semanas recientes, hemos sido testigos de un nuevo atentado contra la Libertad de Expresión, esta vez contra el destacado artista brasileño Carlos Latuff. A ese respecto, reproducimos abajo la clarísima denuncia escrita por el historiador Rubén Kotler.

IJAN, International Jewish Anti-Zionist Network (Red Judía Antisionista Internacional) expresa su total solidaridad con Carlos Latuff, objeto de la caza de brujas por parte del aparato sionista encarnado en este caso específico por el Centro Simón Wiesenthal, y adhiere al escrito del compañero Rubén Kotler. Solicitamos, además, firmar la petición por el fin a la manipulación del antisemitismo para fines políticos, lanzada por Carlos Latuff mismo.

fuente http://judiosantisionistasargentina.blogspot.com.ar/2013/01/el-centro-simon-wiesenthal-es-una.html

agrega un comentario