Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Guerra a los yanquis!
Por Licenciado Wermus - Monday, Jan. 07, 2013 at 7:34 PM

Creo que llegó el momento, después de mucho tiempo, de declarle la guerra al imperialismo yanqui.

Después de tanta barbarie, genocidio, masacres, saqueos, etc...llegó la hora de declararle la guerra al imperialismo yanqui y sionista....

Yanquis hijos de puta, la van a pagar!

agrega un comentario


Totalmente de acuerdo
Por doktor bressano - Monday, Jan. 07, 2013 at 7:36 PM

Mano a mano contra Argentina, yanquee te la bancás?

agrega un comentario


no creo que convenga
Por Setentista - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 1:05 PM

Una guerra contra los yankees, nos rompen el culo. Que quieren hacer, la gran Galtieri?

agrega un comentario


Están en pedo...
Por Morenista - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 4:38 PM

Declarale la guerra a EEUU sería firmar un genocidio al pueblo argentino de ante mano.
Imagínense, ni le pudimos ganar a los ingleses con el borracho de Galtieri a la cabeza, lo que sería una guerra contra los yankees!

agrega un comentario


yo sabia...yo sabia
Por conteston - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 8:48 PM

Si soy un indigno que teme al poderoso, que se arrastra con la cabeza gacha con complejo de inferioridad, si soy así, como los posteantes que me predecedieron y prefiero la paz del que paga la deuda, del que acepta un mundo injusto, del prefiere cumplir con los mandatos de Washinton, del FMI, de Israel, etc... y siendo consecuente con ello festejo la invasión a yugoslavia o libia.
Entonces digo que no, que EEUU es invencible y todopoderoso... igualmente esta siempre la posición de los HOMBRES, la posición contraria a los dos de arriba. Y digo que nos tenemos que armar hasta los dientes y tener una política lo mas hostil posible con todos estas potencias neofascistas e imperialistas.
Kirchneristas, socialdemocratas y pseudoizquierdistas nunca estarán de acuerdo. En fin, son posiciones

agrega un comentario


Che conteston
Por Setentista - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 11:18 PM

Yo no estoy a favor de todas las lacras que nombrás, es más, desde el lugar que puedo, las combato. Pero no se puede negar que, en caso de una supuesta guerra contra los yankees, nos harían mierda...

agrega un comentario


no estar de acuerdo es oponerse
Por conteston - Wednesday, Jan. 09, 2013 at 11:53 AM

Mira el ejemplo del pueblo afgano con menos población que argentina y una base económica infinitamente mas endeble que la nuestra, le an dado combate y están a punto de derrotar a una coalición formada por todas las potencias occidentales incluyendo a los EEUU, reduciendo la invasión a un relativo control de las principales ciudades.

De todas formas a no asustarse, que el mensaje original parece mas en sorna que un reclamo a que el ciudadano norteamericano y canciller argentino timermann presente formalmente un documento con la declaración formal de guerra a su homologo yanqui.

agrega un comentario


Coincido con conteston
Por Licenciado Wermus - Thursday, Jan. 10, 2013 at 6:12 PM

Yo creo que si armamos en frente continental latinoamericano le podemos presentar batalla a los yanquis...

agrega un comentario


PERO SI LOS YANQUIS
Por Omar el colectivero - Sunday, Jan. 13, 2013 at 1:33 AM

Pero si los Yanquis invaden Argentina BAJO LA EXCUSA DE SACAR LA DICTADURA DE LA YEGUA PATAGÓNICA Y SU DICTADURA SANGRIENTA y ayudar a la OLIGARQUIA ARGENTINA mejor que nos dirija el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, ya que Socialdemocracia ¿obrera? y Contrainsurgencia Socialista ESTARIAN haciendo campañas para financiar la Revolucion Argentina dirigida por Obama y el MXT e Izquierda Socialproimperialista estarian acuchillando militantes, acusando a los sangrientos Camporistas para que los Marines linchen peronistas en plaza pública.
Tambien formarian "Brigadas Internacionales" junto a la Pando, Chirinos,Biolcati,etc para golpear juntos a los yanquis a la Yegua y mientras linchan Kirchneristas diran desde los portaviones de la OTAN que los Yanquis vienen a SALVAR A CRISTINA y cuando un grupo de MERCENARIOS PARAMILITARES linche a Cristina y clave la bandera con las barras y las estrellas en la casa rosada diran: LA REVOLUCION TRIUNFO PERO FUE EXPROPIADA.
Como no existe un Ho Chi Minh, un Fidel, un Hoxa un Tito, un Mao, un Trotsky o un Jukov en la izquierda Argentina que le de palos a los imperialista, sino todo lo contrario, no es bueno una guerra contra los yanquis. Es mas, despues de lo relatado el pueblo argentino preferira la borrachera del asesino contrainsurgente de Galtieri que la sobriedad ezquizoide y oportunista sin porvenir de algunos izquierdistas que se pasan dia a dia al bando imperialista.
Me olvidaba, si los yanquis nos invaden, el Chipi y Altavista diran que la invasion no importa, sino que lo mas importante es buscar el tercer campo obrero o la ¿lucha de clases? es decir, con un aumento de salarios o con una huelga general vencemos la invasion.
Despues de lo que paso en Libia y viendo como sectores de la izquierda se vendieron o se hicieron los tontos o como van de la mano de los golpistas pro-imperialistas juntitos de la mano lo mejor que nos dirijan: lLOS GLORIOSOS MILITANTES DEL ERP que en la Guerra de Malvinas iban a las embajadas Argentinas a alistarse, LOS GLORIOSOS HEROES DE MALVINAS que mal no pelearon (2 a 1 contra el mejor ejercito no es poco) o el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, QUE REUNE LAS MEJORES TRADICIONES COMUNISTAS Y ANTIMPERIALISTAS
Si eso pasa, pongo el colectivo a disposicion para cargar los fierros.

agrega un comentario