Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado Urgente
Por F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Monday, Jan. 07, 2013 at 7:35 PM

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (F.T.C.I.O.D y A.R.A.)

Comunicado Urgente...
comunicado_7_enero_2013_-_01.jpg, image/jpeg, 697x960

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de enero de 2013

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina COMUNICA a todas las filiales:

Que en el día de mañana, martes 8 de enero a las 16 hs se realizará una nueva audiencia paritaria aceitera en el Ministerio de Trabajo. Como ya hemos dicho, en la última reunión la patronal ofreció un aumento del 16% que ha sido rechazado.

En virtud de esto es que convocamos a todas las filiales a realizar asambleas de fábrica a las 17 hs del día martes 8 de enero a la espera de lo que ocurra en la mencionada audiencia.

De acuerdo al mandato otorgado por el plenario de delegados y el Congreso Nacional, en el caso de continuar con la actitud intransigente de la patronal respecto de no asegurar un salario mínimo, vital y móvil conforme a su definición, se dará inicio en forma inmediata a un plan de lucha nacional, el que será comunicado a las asambleas al término de la audiencia.

Por la Comisión Paritaria:

Oscar Rojas, Adrián Dávalos, Ramón Ratto, Juan Domínguez, Daniel Yofra, Luis Sandez, José Rivero, José Murcia, Eduardo Labra

agrega un comentario


Comunicado
Por F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Monday, Jan. 07, 2013 at 7:35 PM

Comunicado...
comunicado_7_enero_2013_-_02.jpg, image/jpeg, 697x960

agrega un comentario