Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis. Nueva fábrica recuperada
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 5:01 PM

(AW) La Justicia otorgó la autorización a los trabajadores de la empresa Masily a seguir produciendo alimentos deshidratados, con lo que se puso fin a la incertidumbre sobre el futuro y se consolidó la experiencia de una nueva fábrica recuperada por sus obreros.

MASILY ES DE LOS TRABAJADORES


La Justicia autorizó a seguir la producción en la fábrica recuperada Masily de San Luis, con fuerte respaldo de la CTA puntana, el 28 de diciembre de 2012.

"Terminamos un día deseado. Por fin conseguimos la autorización del juez para producir en la fábrica. Ya no somos una fabrica en recuperación, somos una fábrica recuperada", dijo sin ocultar su alegría una de las trabajadoras de Masily.

Natali Ríos dijo: "Recuperamos nuestro trabajo después de tanta lucha de pasar por tantas cosas. Este viernes a las 12.30 nos autorizaron. Parecía imposible a hora de que empiece la Feria Judicial. La alegría nos invade. Gracias compañeros de la CTA por acompañarnos desde un principio, jamás voy a olvidar cuando llegaron a la fabrica a brindarnos su ayuda desinteresadamente. Desde ese momento siempre siempre estuvieron como unos soldaditos a nuestro lado no dejándonos bajar los brazos, dándonos la fuerza para seguir luchando".

Y agregó: "Jamás me voy a cansar de agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Estuvieron desde el primer día. Este viernes desde las 8.00 se plantaron con nosotros en el Poder Judicial y se quedaron sufriendo con nosotros sentados en el piso con los mismos nervios, la misma ansiedad y desesperación como uno más de nosotros. Sufrieron, lloraron y rieron con nosotros. Jamás, jamás voy a olvidar sus lágrimas de alegría, las mismas que teníamos nosotros, ese abrazo sincero. Eternamente agradecidos, gracias por cruzarse en nuestro camino, gracias por estar y porque sé que van a seguir estando como el primer día, gracias, gracias Diego Costa, María Cecilia Betervide, Zunilda Campo, Amanda, Paola, Alejandro, gracias por todo", escribió en su muro de Facebook Natali Ríos.

Fuente: Equipo de Comunicación de la CTA San Luis
San Luis, 31 de diciembre de 2012
Enlace: http://agenciacta.org/spip.php?article6988

agrega un comentario