Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sobre La Nación y Hanglyn
Por Fuente: Marcelo Valko - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 11:44 PM

Hay algunos buenos compañeros que piden que respondamos a Hanglyn por una tremenda nota que publicó en La Nación, justo el diario de Bartolo Mitre, el que escribió esta desbidujada historia oficial que padecemos, que mintió situaciones, eliminó datos, que transformo a traidores al servicio de los mas viles intereses en héroes absolutos de Anteojito y que deslizo infamias, él fue que escribió sobre la voz aflautada de Belgrano. ¿No tenía otros temas sobre el creador de la bandera que murió sin un céntimo? Compañeros no lo tomen a mal, pero no esta a mi altura. (Además estoy escribiendo otro libro sobre Roca qe debo mandar a imprenta en 20 días)

Hanglyn después de haber sido un interesante periodista de la revista Humor, tomo otros rumbos, y alcanzó cierta celebridad posando desnudo con su esposa. ¡Lo felicito porque la democracia es libre! Algo que jamás haré, si bien me siento libre, solo estaré desnudo con la que deba estarlo, no en las revistas. Hanglyn me supera, me rindo, lo confieso. No puedo competir con eso. Lo mío es más modesto, es escribir en soledad e investigar sobre genocidio indígena.
Dejemos que La Nación, por ahora, siga tranquilizando a sus lectores con semejantes neo-historiadores. Lo nuestro es de hormiga, de abeja, de paciencia mineral, de tierra que camina, y se va a dar, ya se esta dando. No se preocupen ni se molesten.
Vamos a retomar el espíritu fraterno que inspiró a Mayo en Túpac Amaru, en Moreno, en Castelli, Azurduy, Belgrano y San Martín.
No se preocupen, que escriban y se expresen, y posen, la historia sigue su curso y más temprano que tarde AMANECERÁ!

agrega un comentario