Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juan Carlos Carrilaf presenta Puel zugun en Kum Kum niihieu (Junin de los andes )
Por Fuente: Carlos Carrilaf - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 11:58 PM

Gacetilla de prensa:

El artista Mapuche Juan Carlos Carrilaf estará presentando su muestra multimedial ´PUEL ZUGUN´(sonido del este ), desde el 10 al 14 de Enero en Kum kum niyeu, conocido actualmente tambien como Junin de los andes (Nqn).
Esta presentación será en el encuentro de artistas y artesanos Mapuche llamado Folil Kezau Mapuche, actividad que une diferentes comunidades especialmente las de la provincia de Neuquen.
Los trabajos que presentará Carrilaf son vídeos, materiales sonoros, pinturas, dibujos, fotomontajes, diseños, en originales y reproducciones, algunas de estas obras también son expuestas en la muestra PRESENCIA MAPUCHE en el Museo de las culturas, en el país europeo de Suecia, también hicieron presencia en Luis Beltrán, donde el colectivo cultural Peuhumanguen realizo una actividad cultural.
La muestra que concretara el artista está auspiciada por la organización Mapuche y la Secretaria de Asuntos rurales de la municipalidad de Junin de los andes.
Este artista oriundo de Fishque Menuco (Gral Roca,RN). invita a ver sus actividades comunitarias e individuales en el siguiente blog: http://carloscarrilaf.blogspot.com.ar/

agrega un comentario