Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Destrucción del mural de Mariano Ferreyra en Capitán Bermúdez
Por Partido Obrero - Friday, Jan. 11, 2013 at 1:53 PM

Ante la destrucción del mural de Mariano Ferreyra. Hacemos publico nuestro repudio a la destrucción del Mural realizado sobre el pedido de justicia por Mariano Ferreyra, joven estudiante asesinado por luchar contra la flexibilidad laboral, junto con la restauración de la Plaza Independencia ubicada en la esquina de Avenida San Roque esquina San Salvador, con más de 250 vecinos presentes que disfrutaron de una hermosa jornada cultural y llevada adelante por una innumerable cantidad de artistas locales.



Rechazamos los métodos del gobierno municipal responsable directo de la acción que actúa como patrón de estancia en una actitud que esta en sintonía con la defensa política con la burocracia de Pedraza y su patota, pisoteando la voluntad de justicia expresada por miles de ciudadanos a lo largo y a lo ancho del país.



. Llamamos a los todos los sectores que solidariamente colaboraron con esta actividad, a todos aquellos que reivindican y saludan a el arte como una expresión popular y sin censuras a que se sumen a una campaña de pronunciamientos rechazando la destrucción del mural



Convocamos a los artistas, a las organizaciones sindicales sociales y políticas y a los trabajadores y jóvenes del cordón industrial a un acto que realizaremos de desagravio a la figura de Mariano Ferreyra el día miércoles 16 a las 19 horas en la Plaza Independencia.



Jorgelina Signa

Concejal del Partido Obrero de Capitán Bermúdez . Contacto : 03415648667

agrega un comentario