Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado Corriente Clasista y Combativa - Sudoeste Capital
Por ccc - Friday, Jan. 11, 2013 at 2:46 PM

10/01/2013 Comunicado de la Corriente Clasista y Combativa Sudoeste Capital

Los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que a través de la UGIS (Unidad de Gestión de Intervención Social) a cargo de Carlos Pedrini (macrista proveniente del duhaldismo) emplea a trabajadores organizados en Cooperativas, nos han comunicado en el día de la fecha que no renovarán el convenio de trabajo con la Cooperativa “Lucha y Trabajo”, que agrupa a 250 trabajadores.

La Cooperativa “Lucha y Trabajo” ha cumplido con los compromisos asumidos en los convenios desde el año 2007, y cada compañero que ocupa un puesto de trabajo se lo ha ganado en la lucha y no a través de oscuras negociaciones.

El día de mañana, 11 de enero, a las 10hs, nos movilizaremos a la Unidad de Gestión de Intervención Social (Escalada 4501), para denunciar este acto de discriminación política, injerencia en las organizaciones populares y extorsión a través de los puestos de trabajo por parte de estos funcionarios. Exigimos la renovación del contrato de trabajo de la Cooperativa “Lucha y Trabajo” y de todas las Cooperativas de las organizaciones populares.

agrega un comentario